Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Real Madrid vs Barcelona en vivo

Recibe 2009 en Videos: Venezuela via Email


El partido será transmitido en Venezuela por DirecTv. Estaré explorando Justin.Tv, Ustream y otros portales para intentar traerles la señal en vivo del partido Real Madrid Vs Barcelona del 16 de Abril.

AQUÍ algunos canales donde podre ver el partido real Madrid Vs Barcelona
Justin tv Deportes

Ustream Sport Football

Llegó la hora del espectáculo, comenzando el sábado 16 de abril con El derbi español, más conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del deporte mundial.

Transmisión en vivo (online) del partido Real Madrid Vs Barcelona. Estaré explorando la Internet para traerles la transmisión.

Vea más noticias AQUÍ..:


Madrid y Barça salen con todo en la primera batalla

Esta noche no faltará nadie: Cristiano, Benzema, Messi, Villa, Xavi...

as.com


Juanma Trueba | 16/04/2011

Puestas las piezas sobre el tablero, la primera consideración es que Real Madrid y Barcelona afrontan el partido de esta noche sin reservarse nada, como si no hubiera mundo detrás de mañana ni final de Copa el próximo miércoles. Esa generosidad (aparente) a la hora de plantear la batalla es una magnífica noticia para el espectáculo, pero resulta, cuando menos, intrigante. Cuesta creer que tan finos estrategas como Mourinho y Guardiola, a la hora de enfrentar cuatro Clásicos, no hayan distinguido entre unos partidos y otros. Y el de hoy debería ser el menos trascendente de todos ellos, especialmente para el Barça, a no ser que pensemos que cada encuentro estará conectado deportiva y anímicamente con el siguiente, o a no ser que el plan, salvaje y primitivo, no sea otro que la aniquilación del contrario.

Para empezar, Mourinho repitió ayer una de esas escenitas que ha convertido en táctica militar y que muchos le jalean. Delegó en Karanka la conferencia de prensa y se colocó a su lado en posición de vigía mudo. Periodistas españoles y otros muchos colegas extranjeros abandonaron la sala de prensa y la primera reacción del madridismo campante fue cerrar filas en torno al técnico, como si alguien le hubiera agredido.

Karanka, que hace esfuerzos por parecer malo, recitó el discurso del jefe y luego aclaró que el reparto de petos del entrenamiento había sido aleatorio (Pepe, Di María y Benzema no se vistieron de titulares), lo que nos hace apostar por un equipo con ellos y con Marcelo de interior, sin que falte ninguna estrella: Xabi y Cristiano (sin goles en seis partidos contra el Barça). Es decir, once de lujo, con la única precaución de Arbeloa sobre Messi, si es que Messi no sorprende reubicándose en la punta o en el mediocampo, que de todo ha probado Guardiola en los Clásicos y con indudable éxito.

En el Barcelona la novedad ya es conocida: Busquets como central. Es en esa posición y en la de Maxwell donde asoman las dos únicas grietas del Barça, que en sus cinco últimas victorias ante el Madrid siempre se acompañó de Puyol, además de Valdés, Alves y Messi.

Como siempre, el duelo del mediocampo se antoja decisivo. Sin Lass (lesionado) ni Granero (sancionado), Mourinho necesitará del trabajo de Marcelo y Di María en el quite y en el toque. La obsesión de Guardiola será evitar las fulminantes contras del Madrid.

Aviso: puede ocurrir algo como lo explicado o totalmente distinto. Porque, aunque no hay chisteras a la vista, no descarten que esta noche vean conejos saliendo de alguna.




Real Madrid vs FC Barcelona: Alineaciones del Clásico

Madridya.es


El primero de los cuatro ‘Clásicos’ que disputarán Real Madrid y FC Barcelona es una ‘toma de contacto’

El primero de los cuatro ‘Clásicos’ que disputarán Real Madrid y FC Barcelona es una ‘toma de contacto’, y aunque no case mucho decir esto cuando se enfrentan dos enemigos acérrimos, es el que menos tiene en juego.

Con ocho puntos de ventaja en Liga, el FC Barcelona saldrá como muy mal con un colchón de cinco sobre el Real Madrid, en caso de perder el primer ‘Clásico’, pero inmediatamente después se jugará el de la final de la Copa del Rey, miércoles 20 de enero, que sí tiene mucho en juego, un título nada más y nada menos.

Por esto, cabe la posibilidad de que Guardiola reserve algún jugador, si bien el entrenador blaugrana es un enamorado de la Liga y sabe que al ‘soci’ le da morbo ganar en el coliseo blanco, por no hablar de que todo lo que no sea perder ya da por cerrado el título.

Mourinho sí está obligado a ganar, más allá de por recortar la diferencia está el argumento de vencer para revertir una tendencia entre su equipo y el FC Barcelona que ya dura demasiado. Capítulos como el 2-6 o el 5-0 sólo se cierran ganando al eterno rival.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs FC Barcelona:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Marcelo, Khedira y Xavi Alonso; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema

FC Barcelona: Víctor Valdés, Maxwell, Piqué, Busquets, Alves; Keita, Xavi, Iniesta; Villa, Pedro y Messi






Guardiola a lo suyo: toque, apertura a banda y... Messi

La defensa titubea sin Puyol y ahí tendrá su fragilidad.

as.com

Pedro P. San Martín | 16/04/2011

Zonas muertas en defensa si Keita no tiene ayudas. Xavi e Iniesta se irán arriba, dejando espacio para la salida del juego blanco en ataque. Un punto débil.

Carriles peligrosos los del Barça, con doble llegada. Por la derecha, suben Alves y Pedro; por la izquierda, Iniesta y Villa, no necesariamente en velocidad, sino regateando y asociados. Por aquí hace daño el Barça.

El carrusel de toque azulgrana, con salida combinando desde atrás, buscando a Xavi e Iniesta para que repartan juego, abriendo a bandas donde hay un jugador para recibir. Por dentro, Messi espera en cualquier zona.

Sistema defensivo frágil sin Puyol y también sin Abidal. Los laterales se van arriba y dejan muy desprotegido el centro de la defensa. Busquets y Piqué tendrán que multiplicarse, con el apoyo de Keita. No lo tendrán fácil y van a sufrir en el Bernabéu.

Las diagonales en la frontal son letales. Xavi, Iniesta y Messi tocan en corto y de pronto aparecen por los lados Villa o Pedro. Pase diagonal a espaldas de la defensa y gol. La jugada preferida del ataque azulgrana es de sobra conocida.





Mourinho debe elegir: ir a por el Barça o bloquear

Alternativas: doble pivote o trivote, con Özil o Di María

as.com


Zona contra Messi con una escalonada defensa zonal, que evitaría sus penetraciones en solitario y también las paredes con las que se planta ante el portero. En defensa, el Madrid precisa de una seguridad y coordinación máxima para el éxito.

Cristiano-Marcelo como siempre una alternativa ideal de ataque. Van a fijar a Alves en la posición con sus ataques en oleadas. Es el carril más productivo del Madrid. Guardiola lo sabe y podría preparar algo. Keita está muy solo.

Presión necesaria en cualquier caso en el centro del campo sobre la línea de creación del Barça. Esta premisa es fundamental para romper el ritmo azulgrana.

Doble pivote y más arriba sería el plan para jugarle de tú a tú al Barça. Di María y Özil tendrían sitio para ir arriba, con dos bandas largas (Marcelo y Ramos) y más elaboración por el centro del campo blanco.

Con trivote y a la contra es una fórmula con Marcelo en la medular, sin Özil y con Di María, esperando a Alves y las entradas de Messi. Se trata de robar balón y lanzar rápido para sorprender a la defensa.




El clásico cuatro veces


A una fecha del súper clásico de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid llegan el sábado con la posibilidad de enfrentarse cuatro veces en 18 días

talcualdigital.com


A una fecha del súper clásico de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid llegan el sábado a la 31ra fecha de la temporada con los deberes hechos en la Liga de Campeones y con la posibilidad de enfrentarse cuatro veces en 18 días.

El Madrid goleó el martes 4-0 al Tottenham inglés y el Barsa superó al día siguiente 5-1 a Shakhtar Donetsk, para colocar ambos un pie y medio en un duelo directo por las semifinales del torneo europeo.

De verse las caras en la Champions el 27 de abril y 3 de mayo, serían cuatro clásicos en menos de un mes: además del duelo el 16 de abril por la liga española en el estadio Santiago Bernabéu, los archirrivales se toparán el 20 de abril en la final de la Copa del Rey.

Antes, el líder Barcelona enfrenta el sábado al Almería y el Madrid al Athletic de Bilbao. El club blaugrana mantiene una ventaja de ocho puntos sobre los merengues.

“Podemos perder en el Bernabéu en liga, podemos perder contra el Espanyol en casa, pero hay un partido que no podemos perder y que es del Almería”, afirmó el técnico del Barsa, Pep Guardiola.

“Debemos llegar al Bernabéu con ocho puntos, es un partido que es prohibido perder”, agregó. “No podemos ir a seis, no podemos ir a cinco, ahora que estamos a ocho”.

El Barcelona recibe al Almería con algunas bajas. La más importante en el arco ya que a la sanción del arquero titular Víctor Valdés se suma la lesión de tobillo del suplente, José Manuel Pinto, que está en duda. El tercer arquero Rubén Miño podría ser titular.

En el Almería debutará el nuevo técnico Roberto Olabe que llega al club andaluz tras la destitución de José Luis Oltra y con el objetivo de lograr la permanencia, que está a cuatro puntos.

El Madrid no puede permitirse un error en Bilbao o se despedirá de las escasas posibilidades que tiene de disputarle el título de la liga al Barcelona.

El técnico luso José Mourinho recuperará al francés Karim Benzema, metido en una racha goleadora antes de una lesión, y también contará con el resto de su artillería.

El argentino Gonzalo Higuaín ya disputó sus primeros minutos —tras 124 días sin jugar— la pasada fecha frente al Sporting de Gijón, equipo que derrotó al Madrid 1-0 en el Bernabéu para quitarle el invicto como local esta temporada.

Emmanuel Adebayor, autor de dos goles frente al Tottenham, también podría saltar desde el arranque.

Cristiano Ronaldo, que también convirtió en el choque con el conjunto inglés, está disponible para enfrentar al Athletic.

Mourinho quiso dejar claro esta semana que su futuro en el Real Madrid va ligado al de su compatriota. “En el fútbol todo es posible: si Ronaldo sale, yo también salgo, pero no al Milan”, comentó el técnico portugués tras ser interrogado por un canal italiano sobre el posible interés del Milán, de Silvio Berlusconi, por Cristiano.


Undiano Mallenco dirigirá la final de la Copa del Rey

11/04/11
marca.com


El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Alberto Undiano Mallenco, del colegio navarro, para dirigir la gran final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el próximo 20 de abril.

Fermín Martínez Ibáñez y Jesús Calvo Guadamuro completarán el trío aribtral. Fernando Teixeira Vitienes, del colegio cántabro será el cuarto árbitro.

Undiano Mallenco (8/10/1973) se estrenó en la máxima categoría el 10 de septiembre de 2000, en la primera jornada de esa temporada, en el partido Numancia-Oviedo (1-0), antes se inició en categorías regionales (1989/90 a 1993/94) desde las que fue ascendiendo a Tercera (1994/95), 2ª B (1995/96 y 1996/97), 2ª (1997/98 a 1999/00).

Internacional desde el 1 de enero de 2004, ha arbitrado esta temporada 17 partidos de la Liga BBVA y cuatro de la Copa del Rey, además de siete de carácter internacional.




TODAS LAS ESTRELLAS DISPONIBLES EN EL MOMENTO CLAVE

Los 7 magníficos del Madrid, a punto. Las dos últimas victorias han elevado la moral de la plantilla. CR7 recupera su olfato de cara a gol

OCHOA / CALDERÓN
marca.com
11/04/11


La semana del primer Clásico arranca justo como quería Mourinho, con un Madrid pletórico de moral, fuerzas y efectivos. El panorama ha cambiado radicalmente en los últimos siete días, tiempo en el que se ha pasado del pesimismo tras caer con el Sporting al más absoluto optimismo tras vencer al Tottenham por 4-0 y al Athletic por 0-3.

Por primera vez desde que arrancó la campaña, el portugués puede contar con todos sus jugadores de ataque: Cristiano, Kaká, Özil, Benzema, Di María, Higuaín y Adebayor. Los dos últimos en subirse al tren han sido el brasileño y el argentino, que demostraron en San Mamés estar listos para la gran batalla. El siguiente en sumarse a la fiesta será el francés, que reaparecerá en Londres después de 10 días de baja.

Ronaldo, además, ha recuperado el gol a tiempo, con dos tantos ante el Tottenham y el Athletic con los que ha cogido carrerilla para iniciar su vendetta. Jamás ha marcado un gol a los culés y sólo suma una victoria en seis partidos. Ninguna de blanco.


El Madrid llegará a tope al Clásico y echa cuentas

En la semana del Clásico, la Champions será un paréntesis para Madrid y Barça. En el Bernabéu se dispara la última bala de la Liga. Los de Mourinho llegan a tope y quieren ponerse a cinco puntos; los de Guardiola flojean, aunque tienen mejor calendario. Nadie da nada por acabado.


Pedro P. San Martin
11/04/2011
as.com



Iker Casillas fue rotundo tras la victoria en San Mamés: "Nos han educado para luchar hasta el final. Un mal momento del líder puede cambiarlo todo". Guardiola, feliz con el triunfo sobre el Almería, ponía rúbrica: "Ganar en el Bernabéu sería un golpe decisivo". El mensaje es coincidente: el resultado del Clásico del sábado definirá la Liga. Si el Madrid recorta a cinco puntos, mantendrá el Clavo Ardiendo mirando el calendario. Si el Barça aumenta a once la diferencia, puede considerarse sellado el campeonato.

Antes del Bernabéu, Madrid y Barça resolverán (en teoría) sus trámites ante Tottenham y Shakhtar. Pero la vista está en el Clásico. El Madrid llega en línea ascendente de rendimiento, centradísimo. El Barça gana con resultados cortos, bajo el paraguas del villarato, condicionado por lesiones y sanciones.

En el Madrid se echan las cuentas del sprint final. Caso de vencer al Barça, el calendario es duro, es cierto, pero ganarlo todo y esperar un "mal momento" (Casillas dixit) del líder es el precio del título. Los de Guardiola tendrán que pelear con equipos espoleados por evitar el descenso, al estilo Almería, con quien el pasado sábado sufrieron muchísimo. El Barça va a Anoeta, le visita el Depor y viaja a Málaga. Sin contar a los incómodos Espanyol y Levante. El Madrid tiene tres salidas terribles: Valencia, Sevilla y Villarreal, pero la solvencia de San Mamés le da un crédito infinito.

Entre medias, el pulso por la Copa, que de ganarla el Madrid debilitaría la confianza del Barça; y la fatiga de la Champions, que será para los dos igual (si pasan a semis), excepto la final, donde sólo cabe uno.



La semana del Real Madrid

11/04/2011
as.com


Lunes. La plantilla del Real Madrid se entrenará hoy a partir de las once de la mañana. Mourinho se centrará por completo en el partido contra el Tottenham.

Martes. Entrenamiento matinal en Valdebebas y después viaje a Londres a las 15:00h. A la llegada a la capital británica, Mourinho dará la conferencia de prensa en White Hart Lane.

Miércoles. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Tottenham, a partir de las 20:45h. A la finalización del mismo, traslado al aeropuerto y salida hacia Madrid.

Jueves. Llegada al aeropuerto de Barajas a las cuatro de la madrugada. Entrenamiento. Será de recuperación para los titulares y más fuerte para los suplentes y los que no hayan jugado.

Viernes. Entrenamiento y conferencia de prensa de Mourinho previa al partido contra el Barcelona. A las ocho de la tarde, los convocados están citados en el Santiago Bernabéu y de ahí irán al hotel Mirasierra Suites, donde se quedarán concentrados.

Sábado. Por la mañana, la plantilla abandonará el hotel para ir al Bernabéu a realizar algunos estiramientos. Mourinho le dará las últimas consignas de cara al encuentro. A las 22:00h. Comenzará el primer Clásico de 2011.

Domingo. A tres días de la final de la Copa del Rey, lo normal es que haya entrenamiento, pero no está decidido.




La semana del Barcelona

as.com
11/04/2011

Lunes. La plantilla del Barça viaja a las 9:30h. en vuelo chárter a Donetsk. A las 18:15h., Guardiola hablará. Después, el equipo se ejercitará (19:00h.) en el Donbass Arena.

Martes. A las 20:45h., disputarán la vuelta de los cuartos de final ante el Shakhtar con un 5-1 de ventaja. Tras el partido, pernoctarán en la ciudad ucraniana, cambiando los planes habituales.

Miércoles. En el Olímpico de Donetsk (11:00h.), Guardiola programará una sesión de recuperación antes de emprender viaje de vuelta (14:30h.) a Barcelona. La llegada está prevista a las 18:45h.

Jueves. Después del largo viaje de regreso desde Ucrania y pensando en la intensidad de las próximas semanas, Pep les dará día libre a sus jugadores para que desconecten de toda la presión.

Viernes. Comenzarán a preparar aspectos técnicos para el Clásico en la Ciutat Esportiva. Será a las 11:00h., a puerta cerrada, cuando Guardiola comience a apretar en el aspecto psicológico a sus jugadores. Volver a ganar en Madrid cerraría la Liga.

Sábado. Aún sin horario oficial y en avión, los jugadores y la expedición oficial llegarán a la capital para rendir visita al Madrid. Aún no se confirmó el hotel. Allí almorzarán, dormirán la siesta, charla y directos al Bernabéu.

Domingo. Al igual que el Madrid, la programación no confirma si habrá sesión o no. Es posible que tengan jornada libre.


This post first appeared on 2009 En Videos: Venezuela, please read the originial post: here

Share the post

Real Madrid vs Barcelona en vivo

×

Subscribe to 2009 En Videos: Venezuela

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×