Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Javier Barreda: Cornejo comete un exceso cuando señala que "el Apra está secuestrado"

Cornejo es un valor del partido

Ideeleradio.- Enrique Cornejo se equivoca y comete un exceso cuando señala que “el partido está secuestrado” y que los miembros de la Dirección Nacional Política buscan perpetuarse en sus cargos, dijo el dirigente Javier Barreda, tras confirmar que el congreso aprista será el 5, 6 y 7 de mayo.

Fue al comentar las declaraciones de Enrique Cornejo, quien dijo que una cuarta postergación significa una verdadera traición a lo que la militancia, y que “el partido está secuestrado”.

“Se equivoca [Enrique Cornejo]. Es una apreciación de él, entiendo que está en campaña. Es un buen candidato a la secretaría general, no se le puede negar eso. Creo que ha cometido un exceso en eso, [en decir] que hay un secuestro de la Dirección Nacional, que Alan García no quiere que haya congreso”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


“Creo que son expresiones que se responderán internamente, pero que son bastante equivocadas. Respeto su opinión, es un valor del partido, pero creo que la situación del partido es tan crítica que implica un esfuerzo de renovación, pero también de unidad, y de convocatoria a mucha gente”, puntualizó.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Javier Barreda: Cornejo comete un exceso cuando señala que "el Apra está secuestrado"

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×