Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Javier Barreda: Nos equivocamos al pensar que Alan García era el mejor candidato para el 2016


No fue la mejor decisión

Ideeleradio.- Nos equivocamos al pensar que el expresidente Alan García era el mejor candidato que tenía el Apra para las elecciones del 2016, reconoció el dirigente aprista Javier Barreda, tras considerar que también fue un error ir en alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC).

"El 99.9% de los que podían decir algo en el partido, a nadie se le pasaba por la cabeza de que Alan García no era el candidato. Todos, desde Enrique Cornejo, Omar Quesada, Jorge del Castillo, todos estaban de acuerdo en que García era el mejor candidato, el que debía retornar y el que iba a meterse entre las expectativas y las emociones de la gente y nos equivocamos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La plataforma con la que fuimos no fue la mejor, yo hasta hace unos meses defendí por la  figura de Lourdes Flores la alianza, pero no evaluamos que el Partido Popular Cristiano estaba muy debilitado sin resolver cosas internas. Yo creo que no nos sumamos ambos y al final ellos perdieron más que nosotros porque no tuvieron ningún parlamentario”, manifestó.

En ese sentido, coincidió con la exlideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano al señala que fue un error ir en alianza con el Apra.

“Lourdes Flores ha dicho que fue un error ir en alianza con el Apra y nosotros creemos ya a estas alturas que sí fue un error”, acotó.








This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Javier Barreda: Nos equivocamos al pensar que Alan García era el mejor candidato para el 2016

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×