Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Javier Barreda cuestiona a Enrique Cornejo: Es bastante marquetero para él deslindar ahora con García

Cornejo comete un error
Ideeleradio.- Es bastante productivo y marquetero para Enrique Cornejo empezar ahora a deslindar con el expresidente Alan García, indicó el dirigente Javier Barreda, tras calificar de bastante confrontacional la estrategia de su colega para ganar la Secretaría General del Apra.

Fue al referirse a las declaraciones que dio el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, al diario La República, en la que señaló que el expresidente Alan García se opone a su candidatura a la Secretaría General.

“No se puede negar que hay una distancia entre Alan García y Enrique Cornejo, tal vez ambas partes tengan su responsabilidad en la distancia, pero lo que sí es cierto que ahora es bastante productivo y marquetero deslindar con Alan García, te funciona. Yo creo que él lo hace por estrategia y creo que ahí Enrique Cornejo comete un error”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por el bien del Apra, yo creo que Enrique Cornejo si quiere dirigir el Apra, él debe empezar a razonar y entender que tiene que convencer a la otra mitad del partido que tiene otras lealtades y otros referentes. Creo que su estrategia es bastante confrontacional con una parte importante del partido”, manifestó.

En el 2015 no pensaba igual
En otro momento, Barreda Jara dijo que en el año 2015 el exministro de Transportes y Comunicaciones no pensaba igual respecto a Alan García. Recordó que fue el exmandatario el que llevó a Enrique Cornejo al Apra en el año 1984.

“Si en diciembre del 2015 le preguntaban a muchos apristas si, entre comillas, ponían las manos al fuego por Alan García las respuestas hubieran sido muy distintas a las que se daban en abril del año pasado, incluido Enrique Cornejo”, precisó.

“Quien trajo al Apra a Enrique Cornejo fue Alan García en el año 1984, cuando Enrique era profesor de Economía en la Universidad de Lima, quien lo convoca a trabajar es Luis Alva Castro, desde ahí lucho ha tenido una participación importante técnicamente y políticamente hablando en el partido”, acotó.





This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Javier Barreda cuestiona a Enrique Cornejo: Es bastante marquetero para él deslindar ahora con García

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×