Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caso Odebrecht: Lombardi descarta que Fuerza Popular vaya a apostar por la inestabilidad del gobierno

Es un supuesto negado

Ideeleradio.- No creo que el Caso Odebrecht pueda generar una situación de inestabilidad en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi Elías, tras descartar que el fujimorismo vaya a buscar la vacancia presidencial si el mandatario se viera relacionado con el escándalo de la empresa brasileña.

Fue al referirse a las declaraciones del sociólogo Julio Cotler, quien señaló que el fujimorismo podría buscar una situación de vacancia presidencial y adelanto de elecciones si el jefe de Estado se veía comprometido en el caso de la construcción de la Carretera Interoceánica.

“No me parece honestamente que el caso Odebrecht, en el supuesto negado, pueda generar una situación de inestabilidad al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo no creo que el fujimorismo apueste a la inestabilidad, creo que ellos son conscientes de ello. Ellos están apostando al 2021, y para llegar al 2021 les interesa un país en relativa calma, no creo que apuesten por la inestabilidad, porque 'al río revuelto ganancia de pescadores', pero uno nunca sabe quiénes son los eventuales pescadores y quienes los eventuales beneficiarios”, manifestó.

En ese sentido, el legislador oficialista dijo que será bien difícil que Fuerza Popular pueda sacar réditos políticos si es que el escándalo de Odebrecht salpica a toda la clase política.

“Es difícil imaginar que en caso que el escándalo de Odebrecht salpique a toda la clase política sea Fuerza Popular el que pueda amalgamar la sensación de que se vayan todos, porque la gente lo va a interpretar como parte de la clase política tradicional. Yo creo que esa debería ser la estrategia de Julio Guzmán, un outsider de verdad o un Antauro Humala, lo cual sería desastroso y peligroso para el país”, acotó.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Caso Odebrecht: Lombardi descarta que Fuerza Popular vaya a apostar por la inestabilidad del gobierno

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×