Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guido Lombardi: Juan Sheput también debe hacer más política

Ideeleradio.- El congresista Juan Sheput, como vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio y como hombre de experiencia, debe hacer más política también, afirmó el legislador Guido Lombardi.

Fue al comentar las declaraciones del portavoz alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, quien afirmó que hay ciertos ministros “que están encerrados en su labor de escritorio” y “que no están cumpliendo un papel comunicador” ante el descenso del presidente Pedro Pablo Kuczynski en las encuestas. 

“Creo que siempre se puede hacer más trabajo político. Creo que eso nos corresponde hacer más a los congresistas, y quizás Juan como vocero de la bancada y como hombre de experiencia, que ha sido ministro hace 15 años durante el gobierno de Toledo tendría que hacer política, si lo que reclama es que falta hacer política”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio

“[¿Que haga política más que exigirla?] Que la haga más que la exija, que la haga también, y seguramente podemos coordinar mejor con el Ejecutivo para hacerla conjuntamente porque somos dos brazos de uno”, indicó. 

Vamos a mejorar 
Lombardi Elías sostuvo, no obstante, que ha habido una reunión de coordinación en donde se han Procesado Algunas Discrepancias dentro del partido.

“Cada vez esto va a mejorar y ayer hemos tenido una reunión donde hemos procesado algunas discrepancias de buena manera. Juan ha sido quien ha dirigido la reunión de ayer y lo ha hecho en el mejor de los términos”, explicó.

“En fin, estamos procesando las cosas y habrá una coordinación entre un pequeño grupo de la bancada para temas específicos vinculados a la delegación de facultades por un lado y a la comisión Lava Jato por el otro”, argumentó.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Guido Lombardi: Juan Sheput también debe hacer más política

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×