Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gastón Garatea sobre enfoque de género: Están armando más lío del que hay

No es tan malévola la cosa
Ideeleradio.- Aquellos sectores que hablan de una “ideología” para desorientar a los niños “están armando más lío del que hay”, sostuvo el padre Gastón Garatea, tras considerar que el tema del enfoque de género debe ser abordado con Mucha calma.

“Creo que allí están armando más lío del que hay. Es verdad que en el asunto de género se nos están presentando como situaciones nuevas, opiniones nuevas que no las teníamos antes, pero decir que hay toda una ideología para desorientar a los niños, Creo que se está pasando a demasiadas cosas”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No creo que sea tan malévola la cosa. Creo que hay que verlo con mucha calma y hay que estudiarlo bien, y en esto Hay Mucha Gente que ha estudiado el asunto bastante bien. No es que nos van a volver a todos homosexuales o que los homosexuales sean el modelo de todos los niños, creo que eso no es verdad”, señaló.

Garatea Yori resaltó más bien las declaraciones del papa Francisco y consideró que se debe mirar las cosas con mucha más perspectiva y con la opinión de profesionales que están muy bien preparados en torno a este tema.

“Que hay un problema con el homosexualismo es verdad que hay, que hay mucha gente homosexual que sufre cosas que no deberían sufrir también es verdad.”, manifestó.


“Creo que no hay que lanzarlo [los cuestionamientos] así de buenas a primeras con dogmas que en sí son falsos. Una cosa que a mí me ha entusiasmado es ver al papa decir que no es capaz de juzgar la situación de todos los homosexuales, eso es bien prudente”, refirió. 


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Gastón Garatea sobre enfoque de género: Están armando más lío del que hay

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×