Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caso Lava Jato: Padre Gastón Garatea afirma que se debe aplicar la ley a fondo

Ideeleradio.- Tenemos que Buscar Buenos Jueces, incorruptibles y hay que meter la ley a fondo, afirmó el padre Gastón Garatea, al referirse a las investigaciones por el pago de sobornos a políticos en el caso Lava Jato. 

“[¿Qué va a pasar con estas denuncias de corrupción que se derivan de Lava Jato y que pueden tener repercusión no solo en la política?] En lo moral mucho. Yo sí creo que hay que ser muy duros en este asunto de tener que lidiar con una compañía mafiosa confesamente”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Se ofrece a reparar 30 millones cuando tienen que hacer muchísimo más. Tenemos que buscar buenos jueces e incorruptibles, y meterle la ley a fondo”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

No todos son corruptos 
No obstante, Garatea Yori sostuvo que no necesariamente todos los políticos son corruptos, tras el hecho de que existan ciertos personajes, expresidentes y exministros, vinculados a este caso.

"[¿Qué hacemos si nos quedamos sin políticos?] Hay una cosa que uno siempre se alarma. Todo esto está lleno de políticos dentro y es verdad, pero eso no significa que todos los políticos sean así”, indicó.

“Yo creo que tenemos que tener perspectivas para que haya la posibilidad de decir no todos los peruanos somos así”, argumentó.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Caso Lava Jato: Padre Gastón Garatea afirma que se debe aplicar la ley a fondo

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×