Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juan Pari sobre Humala: Reportaje de diario brasileño coincide con informe de Comisión Lava Jato

No teníamos la cifra exacta

Ideeleradio.- La publicación del diario brasileño Fohla de Sao Paulo coincide con el informe que evacuó la comisión investigadora del caso Lava Javo, en el sentido de que la empresa Odebrecht habría financiado la campaña de Ollanta Humala, sostuvo Juan Pari, excongresista peruano que presidió dicho grupo de trabajo.

Fue al referirse al reportaje del diario brasileño Fohla de Sao Paulo que señala que el ex presidente Ollanta Humala habría recibido tres millones de dólares de parte de la empresa Odebrecht para la campaña electoral del 2011.

“Lo que publica el diario brasileño Fohla de Sao Paulo sí coincide con lo que nosotros encontramos, no en el monto precisamente, pero el hecho se indica”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Eso aparece en lo que fue decomisado en la agenda de Marcelo Odebrecht en su momento, donde se hablaba del proyecto OH que luego revelo que se trataba de Ollanta Humala. El hecho ya se describía, ahora que aparezcan mejores aproximaciones me parece sumamente positivo, afirma los elementos que ya se describían en su momento”, manifestó.

“Eso aparece en lo que fue decomisado en la agenda de Marcelo Odebrecht en su momento, donde se hablaba del proyecto OH que, luego, reveló que se trataba de Ollanta Humala. El hecho ya se describía, ahora que aparezcan mejores aproximaciones me parece sumamente positivo, [porque] afirma los elementos que ya se describían en su momento”, manifestó.

Como se sabe, según lo publicado por el medio brasileño, el mismísimo ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, y líder del Partido de los Trabajadores (PT), habría sido quien autorizó el pago. El supuesto dinero salió de la caja que la empresa Odebrecht tenía con el partido Partido de los Trabajadores, manejada por el ex ministro Antonio Palocci, conocido como ‘Italiano’.





This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Juan Pari sobre Humala: Reportaje de diario brasileño coincide con informe de Comisión Lava Jato

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×