Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pari: Es probable que Favre haya sido parte de la estrategia de Odebrecht para acercarse al poder

No descarta esta hipótesis 


Ideeleradio.- Es probable que Luis Favre haya formado parte de una supuesta estrategia de Odebrecht para buscar acercamiento al poder político en el Perú, opinó el expresidente de la Comisión Lava Jato del Congreso de la República, Juan Pari.

Fue al recordar el rol protagónico que tuvo el publicista en el marco de las elecciones del 2011 y en la campaña contra la revocatoria de Susana Villarán. 

“[¿Luis Favre era parte de ese pago que hacía Odebrecht para luego conseguir obras?] Es una hipótesis que la hemos mantenido hasta el último, Favre no declaró, fue citado en diversas oportunidades para que él declare, porque había varias hipótesis respecto a él, y una de ellas las que usted menciona”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Más que parte de un pago adelantado era una estrategia para generar acercamientos al poder político. Es probable que se aplique esto también en la Municipalidad de Lima, porque la presencia de Luis Favre fue clave en la campaña de antirrevocatoria en el caso de Susana Villarán. La realidad nos está haciendo leer que esa probabilidad si se ha dado”, puntualizó. 

En ese sentido, Pari Choquecota indicó que el Ministerio Público y la Comisión Odebrecht, que se ha formado en el Congreso, deberían citar al mencionado ex asesor.

“Luis Favre debería ser citado por el Ministerio Público y por la comisión que se ha conformado en el Congreso de la República, como a su vez numerosos personajes deberían estar desfilando por la justicia peruana, como la gente de Odebrecht, la gente ligada a Camargo Correa, la cual se ha acogido a una situación de delación premiada”, acotó. 



This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Pari: Es probable que Favre haya sido parte de la estrategia de Odebrecht para acercarse al poder

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×