Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cotler advierte que clima político podría favorecer surgimiento de Antauro o un Hugo Chávez peruano

Ideeleradio.- El desprestigio de la clase política que deviene de las revelaciones del caso Odebrecht y en el que se implica a expresidentes podría favorecer el surgimiento de un antisistema del tipo de Antauro Humala o de un Hugo Chávez peruano, advirtió el sociólogo Julio Cotler.

“[¿De todo este caso es posible que ni el fujimorismo u otro partido la tenga fácil el 2021 y aparezca un antisistema?] Usted se anticipa correctamente. Yo tengo una figura parada ahí que puede ser el Hugo Chávez peruano. Mejor no se dice nombres, pero claro, un Antauro Humala puede barrer con todo esto”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Indicó que es posible que un líder populista de Esos Extremos surja en el Perú dada la acumulación de problemas que existe en el país y que podría continuar en los próximos años.

“Siempre en el Perú se toma como una cosa de segundo lado. El populismo que puede venir en el Perú es de un grado porque es un problema étnico, cultural, racial, de distribución de ingreso, un problema regional. La acumulación de problemas en el Perú es de un grado tal que un líder populista de esos extremos es perfectamente que surja”, declaró.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Cotler advierte que clima político podría favorecer surgimiento de Antauro o un Hugo Chávez peruano

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×