Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMPAÑERO JHONNY SILVA ARANGUREN ¡IMPOSIBLE PERDONAR! ¡NECESARIO VENGAR!

Ya son 5 años de impunidad Ante el asesinato de Nuestro Compañero de Química Pura Jhonny Silva dentro de la Universidad del Valle, donde fue ultimado a tiros por las fuerzas represivas y asesinas de este podrido Estado.

Nuestra ira y repugnancia hacia lo sucedido el 22 de Septiembre de 2005 a las 6:30 pm, en medio de la oscuridad causada por la complicidad de los entes de la administración central, que en un acto fríamente calculado apago las luces del campus para permitir la entrada cautelosa de los asesinos del ESMAD.

Es Claro e innegable que el asesinato de Jhonny fue un acto perpetrado por las fuerzas represivas del Estado (ESMAD) con la clara complicidad de La administración central (IVAN RAMOS).

Dejamos en claro que los estudiantes de la Universidad del Valle no guardaremos silencio ante lo sucedido, y nos manifestaremos con todo el Odio y la directa intención de Castigo contra los perpetradores de este hecho.

Hoy con Furia y Violencia, haremos memoria a nuestro compañero y dejaremos en claro que si llega haber justicia en este caso no será por las manos del mismo Estado que lo asesino, sino por las manos de los estudiantes hijos del pueblo, sedientos de Venganza y Justicia.

¡COMPAÑERO JHONNY SILVA!
¡PRESENTE!

¡POR NUESTRO MUERTOS NI UN MINUTO DE SILENCIO,
TODA UNA VIDA DE LUCHA Y COMBATE!

¡LA SANGRE DERRAMADA, JAMÁS SERÁ OLVIDADA!

© Univalle PResente


This post first appeared on Univalle Activa, please read the originial post: here

Share the post

COMPAÑERO JHONNY SILVA ARANGUREN ¡IMPOSIBLE PERDONAR! ¡NECESARIO VENGAR!

×

Subscribe to Univalle Activa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×