Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INCENDIARIO N° 1

DE PUNTA A PUNTA

Sí. Estoy aquí, nuca me he ido y nunca me iré. Como la mayor parte del tiempo me encuentro bien, bien a pesar de los golpes recibidos por tus miradas y murmullos de antipatía, vergüenza, rabia, desprecio (quien sabe que mas). Pero no todo es malo, también he sentido miradas de respeto, amor, admiración y alegría, que fortalecen mi textura, engrandecen mi espíritu y me llenan de vida.

Sé que me has visto muchas veces y crees conocerme… “de pronto si, si te conoces a ti mismo”. Pero la duda se vuelve inmensa y nace cuando te identificas con la causa, con el problema, y con la solución. Mientras en otros momentos no. Pero Eso depende del rostro oculto que me enriquece y teje con sus hilos mi cuerpo, me da forma y colores; rojos, negros, azules, verdes, amarillos, anaranjados, morados, blancos, etc., etc., etc. Tantos colores como ideas, tantas formas como sentimientos. Pero al final los hilos que me tejen son lágrimas, alegría, tristezas, rabias, sonrisas, odios, gritos de libertad, rebeldía, dignidad. Que se entrelazan fuerte o fraternalmente en medio de gases, agua, papas, humo, molochas, piedras y más.

Entonces se me ocurre pensar y sentir que quien más le da sentido a mí existir… eres tú, que me Llevas puesta, que me llevas en tu morral, que me llevas en tu corazón. Y sabes que aquel que oculta su rostro en mí, muestra el rostro de todos, cualquiera podría ser, podrías ser tú también. Soy el rostro de todos los que se sienten y les duele la injusticia, la indiferencia de otros, la codicia de muchos y la falta de respecto por la vida, la libertad y la dignidad.

Con este “texto” solo pretendo que me conozcas un poco y entiendas mis razones para existir y sepas que me llevas en tu interior y en cualquier momento me sacaras al exterior. Pero eso si, no olvides que soy el reflejo de todo lo que tu y todos llevan dentro.

INGENIEROS NECIOS TRASNFORMADORES Y REBELDES

© Univalle PResente


This post first appeared on Univalle Activa, please read the originial post: here

Share the post

INCENDIARIO N° 1

×

Subscribe to Univalle Activa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×