Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detenido el dueño de una tienda de suplementos deportivos con 52.000 dosis de anabolizantes y dopantes

Fuentes de la Policía Nacional han informado de la detención en Málaga, concretamente en Torremolinos, de un hombre, de 30 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

El arrestado, es dueño de una Tienda de Suplementos Deportivos de la localidad de Torremolinos, fue sorprendido en un control policial con dosis de anabolizantes y otros dopantes.

Tras el control la Policía procedió al registro de su vivienda, un chalé de Mijas, donde hallaron más de 52.000 dosis, entre cajas y botes de diferentes marcas de esteroides anabolizantes, hormonas, quemagrasas, broncodilatadores y otros Medicamentos Procedentes del marcado ilícito que son usadas para aumentar el rendimiento físico. Además los agentes se incautaron de 7.839 euros en efectivo, conjuntamente con unas.

La investigación comenzó con la detención de esta persona en un control policial. En el interior del maletero de su vehículo, los agentes hallaron varias cajas y botes de comprimidos e inyectables ilegales utilizados como potenciadores de la musculación y actividad deportiva.

El detenido, un joven malagueño de 30 años, era dueño de una tienda de suplementos deportivos, negocio que le servía para contactar con posibles compradores de las sustancias prohibidas. Además, conseguía los medicamentos, procedentes principalmente de países de Europa del Este, China e India, a través de internet, y luego los distribuía en el mercado negro.

La entrada Detenido el dueño de una tienda de suplementos deportivos con 52.000 dosis de anabolizantes y dopantes se publicó primero en Delitos Informáticos - Delitos en Internet.



This post first appeared on Información Legal Sobre Internet Y Nuevas Tecnologías, please read the originial post: here

Share the post

Detenido el dueño de una tienda de suplementos deportivos con 52.000 dosis de anabolizantes y dopantes

×

Subscribe to Información Legal Sobre Internet Y Nuevas Tecnologías

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×