Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANÁLISIS 360 – ORO

Bases fundamentales.
COVID – 19: Con la creciente en el número de casos por Coronavirus en el mundo, el Oro se ha beneficiado por ser un activo refugio ante el riesgo de caídas económicas.
Tensiones EE.UU – CHINA: El Oro también se ha beneficiado por las crecientes y consecutivas tensiones entre ambos países, últimamente las medidas que implementa el país americano sobre aprobar sanciones contra entidades Chinas involucradas en la promulgación de las nuevas leyes de seguridad nacional emitidas por el país Asiático.

Análisis Técnico.
El precio ha alcanzado máximos históricos en la zona entre 1760 – 1800 dólares por Onza troy. Estos máximos constituyen una zona de resistencias anuales desde el rally alcista del 2011.

En términos de RSI se muestran divergencias bajistas en un marco de tiempo semanal.

Si nos dirigimos a una temporalidad que nos dé información desmenuzada de cuál podría ser el comportamiento y empezar a plantear escenarios, sería un marco diario o de 4h

ESCENARIO BAJISTA: Un escenario en donde el precio regrese al rango lateral nos sirve para tomar en cuenta posibles caídas posteriores.
ESCENARIO ALCISTA: El rango puede comportarse como un patrón gráfico de canal lateral y el precio tomar extensiones en tamaño a la oscilación.

Pierre Ali Guzmán
[email protected]



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

ANÁLISIS 360 – ORO

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×