Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Info Alternativa: Mas del DesPeñadero! Los tarifazos! y agresiones Videgaray, Gil,Moreira, Duarte, y no pasa nada!

De: Sint
Fecha: 1 de agosto de 2016,
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS 


Peña, repudiado, agrede a los mexicanos
Justo cuando más de 70% de los mexicanos lo repudia por su desastrosa y corrupta gestión, Enrique Peña Nieto agrede otra vez a sus compatriotas por partida doble: El aumento en el precio de las gasolinas y el diésel, a partir de este lunes 1, no es sólo el mayor en lo que va de su gobierno, sino el más elevado desde hace 18 años, en el sexenio de Ernesto Zedillo.
protesta.jpgParece una conducta patológica, suicida y hasta vengativa, sobre todo tras los resultados que tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del pasado 5 de junio, pero Peña y Luis Videgaray, el secretario de Hacienda y virtual vicepresidente de México, han decretado también el aumento de hasta 3.36% a las Tarifas eléctricas para la industria y el comercio por segundo mes consecutivo, igual que el gasolinazo.

claridad de rumbo.jpgEspecialistas ven un peso más caro y una baja economía en 2016

al despeñadero1.jpgPeña: el libre comercio, eje para México y Australia
Da la bienvenida a Peter Cosgrove, gobernador general de esa nación

Crecerá menos la economía del país este año y el próximo: IP
aume3ntos.jpg
Especialistas del sector prevén mayor inflación y depreciación del peso

“Peña no cumple”
En 2012, el equipo de campaña de la panista Josefina Vázquez Mota diseñó una estrategia propagandística que tambaleó al candidato priista. “Peña no cumple” fue un éxito, porque demostró que los compromisos cumplidos del priista eran falsos.

Peña se derrumbó y, justo cuando el tracking de la casa de campaña de la candidata del PAN lo colocó en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador –a un mes de la elección–, Felipe Calderón ordenó suspender esa campaña que permitió recuperarse al priista, como consta en “El Amasiato. El pacto secreto Peña-Calderón y otras traiciones panistas”.
amasiato1.jpg189633_477117309000122_1870975716_n[1].jpg
El “Peña no cumple” fue –como ahora con tantas promesas incumplidas– una frase cierta, pero ordenó quitarla Calderón, justamente el inventor de los gasolinazos y tenaz impulsor de la privatización energética.
Peña y Calderón, gusanos de la misma guayaba…
Peña y Calderón, gusanos de la misma guayaba…
http://www.jornada.unam.mx/2016/08/02/cartones/magu.jpg
CFE inicia aumentos en tarifas de luz en casas, comercio e industrias en agosto

EPN: sólo queda un chisguete       México: discurso vs realidad
al des.jpgOfreció que con las reformas estructurales que los mexicanos necesitan (EPN dixit) la economía aumentaría rápida y sostenidamente, se recuperaría el poder adquisitivo porque los salarios avanzarían en términos reales, el desarrollo, por fin, sería el pan de todos los días, todo ello acompañado de muchísimas gracias más. Pero cuatro años después el balance es exactamente el opuesto y sus resultados engrosan el de por sí deprimente inventario de sus cinco antecesores.

salvando al pescado.jpgfirma ante notario.jpg
Por el contrario, se comprometió a reducir pobreza, violencia, deuda pública, corrupción, concentración del ingreso y la riqueza, impunidad, precios de las gasolinas y tarifas eléctricas (las cuales ya no subirán), y tantísimas cosas adicionales, aunque en los hechos esos indicadores crecen a paso veloz y registran niveles históricos (para mal, desde luego), en vías de empeorar.

pagar menos.jpg¿Qué fue de aquellos jactanciosos que decían saber gobernar? Los engulló la realidad y, como dice la canción, si al principio Peña Nieto aseguraba tener un chorro de voz y ser el amo del falsete, cuatro años después a duras penas le queda un vil chisguete. Y ni eso de aquí a dos años.

Sin título.jpg

Otro “peñazo”: suben 9% tarifas en viviendas y comercios que consumen más luz

Mientras se quejaban por la gasolina… Peña también subió 9% tarifas de luz en viviendas y comercios

http://notigodinez.com/wp-content/uploads/2015/07/VidegarayPenaRisa4-360x181.jpg

Empresas transferirán aumentos en electricidad y gasolina al consumidor


Van tarifas eléctricas, otra vez

Los consumidores aún no digieren el ramalazo gubernamental por el aumento a los precios de los combustibles, cuando ya anuncian otro incremento a las tarifas eléctricas, de por sí elevadas, acompañado ello con un nuevo récord en el nivel de la deuda pública (que ya roza los 9 billones de pesos), el tipo de cambio cada día más cerca de las 20 unidades, la economía a la baja y la violencia al alza.
Y peor para ellos si no lo pueden digerir, porque la chamba estomacal se acumula: gasolinas, tarifas eléctricas y, de nueva cuenta, recorte a la estimación de crecimiento económico en 2016, lo que apunta a menor generación de empleo, de por sí insuficiente, y menor ingreso (ídem).


Mantienen a flote al país nuestros paisanos      

http://www.jornada.unam.mx/004/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
Si Donald Trump ganara, el flujo de dólares que envían los paisanos se encogería severamente. Luego vendrían otros daños.

Foto

Histórico monto de remesas en el primer semestre
La cifra representa aumento de 8.9% respecto a igual periodo de 2015
Duplican los recursos lo que se obtuvo por exportaciones petroleras

aguanta otro.jpghttp://www.jornada.unam.mx/2016/08/02/cartones/rocha.jpg
clavillazo1 .jpgLos aumentos están cerca del tope: Ochoa Reza; medra minoría rapaz con los combustibles: AMLO

Chocan posturas de PRI y Morena por el nuevo gasolinazo
tor-humor-monsikilk.jpg

Suben gasolina para recaudación.- Gil

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/500/499151.jpgEl panista Roberto Gil sostuvo que ante los problemas presupuestales, el Gobierno decidió ajustar cuentas y cargó el costo a los ciudadanos

Roberto Gil, Presidente del Senado, acusó al Gobierno federal de fallar en la implementación de la reforma energética y de incrementar el precio de los combustibles como una acción meramente recaudatoria que afecta la economía de las familias.

Baja Fertinal producción con Pemex

Lejos de aumentar, Pemex disminuyó la producción de fertilizantes de la que fuera una empresa propiedad de Grupo Fertinal, diagnosticó la Asociación Nacional de Comercializadores de Fertilizantes (Anacofer).

A más de seis meses de que Pemex compró en 255 millones de dólares las plantas de Michoacán y una mina en Baja California Sur de ese grupo industrial, el gremio apuntó que no se ha visto reflejado en el dinamismo del mercado la actuación de la petrolera, incluso infirieron una menor producción de Fertinal.

En México, “gran espectáculo de impunidad”
“Los políticos encuentran la forma de que no pase nada”, señaló.
Con las nuevas leyes, “la partidocracia va a poder mantener este tema de perdones implícitos”, y “no existe claridad respecto de quién debe acusar, cómo debe acusar y qué consecuencias tiene”.
Rememoró que “en estos 4 años no ha habido fincamiento de responsabilidades en ningún asunto relevante”. 

Moreira exculpa a Moreira            Humberto, límpido      Coahuila 2017
Rechinante de limpio en el fuero fraterno, el Moreira que estuvo al mando en Coahuila, de diciembre de 2005 a enero de 2011, ha sido acusado en la Procuraduría General de la República, por senadores panistas, de los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado, encubrimiento, cohecho, fraude y lo que en términos populares se llama lavado de dinero. Además, tanto él como su hermano Rubén han sido mencionados en diligencias judiciales en Estados Unidos que involucran a algunos de sus colaboradores como receptores de dinero del crimen organizado. En el caso del actual gobernador, esos declarantes llegaron a asegurar que le habían entregado una camioneta cargada de maletas con billetes.

PAN, Morena y académicos piden a coahuilenses romper el muro de impunidad de los Moreira en 2017

more y epn.jpgEl que una sola familia haya podido gobernar tantos años en Coahuila, en medio de escándalos y señalamientos de corrupción, sólo se puede explicar por la creación de un círculo de impunidad que rodea a los hermanos Moreira y que ha sido posible bajo el paraguas del PRI, consideraron políticos de oposición y académicos. Por ello, plantearon, es necesario que la ciudadanía en esa entidad manifieste el próximo año su descontento en las urnas y rompa una barrera que ha impedido transparentar el manejo de las finanzas públicas y de la seguridad en ese estado.
monumento.jpgPara romper el círculo de impunidad que protege a los hermanos Humberto y Rubén Moreira en Coahuila no hay otra que derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2017, y eso lo deben tener muy claro los coahuilenses, coincidieron líderes políticos de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como académicos como Sergio Aguayo Quezada y Ricardo Espinoza Toledo.


Descarta PGJ de Coahuila desvío de recursos en gobierno de Humberto Moreira


con epn y eruviel.jpgRubén exonera a su hermano Humberto; no se benefició de la deuda ilegal, dice la PGJ-Coahuila

los porkys.jpgOrdena juez a Duarte dejar de endeudar a Chihuahua


Duarte denuncia a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito; “es un ratero”, dice

Denuncia Duarte a Yunes en Fiscalía

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presentó una denuncia penal en contra de su virtual sucesor, el panista Miguel Ángel Yunes, para que responda por el delito de enriquecimiento ilícito.

http://img.gruporeforma.com/imagenes/elementorelacionado/5/907/4906159.jpgLa acusación presentada por Duarte se registra a cinco días de que REFORMA publicó que la Procuraduría General de la República (PGR) le investiga propiedades a él y otras 60 personas, entre familiares, funcionarios y ex funcionarios, como resultado de los señalamientos que ha hecho Yunes Linares en su contra
 PROMO ELECCIONES EU

Los inversionistas especulan contra México desde ahora, ante la posibilidad de que Trump gane

el-bocon-Trump-1100Pudo ser facho, ofensivo, racista. Pero atacó a un soldado muerto en Irak. Trump está en problemas

_Zzz_Inf_Alt.jpg


This post first appeared on CIRCULO DE ESTUDIO, please read the originial post: here

Share the post

La Info Alternativa: Mas del DesPeñadero! Los tarifazos! y agresiones Videgaray, Gil,Moreira, Duarte, y no pasa nada!

×

Subscribe to Circulo De Estudio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×