Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un Predicador Suelto !!!

Hoy en la mañana cuando salía a correr, me tope con un viejo que me paró, entonces yo le dije: " que desea" y empezó a hablar sobre Dios, él dijo: "dios el creador del cielo y de la tierra te ha creado a su imagen y semejanza, debes adorarlo,  temerlo, bla, bla, etc. Luego me dijo iba a ser sentenciado por que realmente me valió muy poco lo que me dijo, él dijo algo así: "Lee la biblia por que dios te va a condenar (seguidamente dios te bendiga).

Condenar? debería temer a dios por eso? por pensar diferente?

Sinceramente me malogró el día, pues me indigna que Personas como esos predicadores estén sueltos por las calles, yo pensé que estaban solo en iglesias ( xD !). Bueno no tanto por eso, solo que yo digo "Y a mi que me importa que creas en dios" !, no llego a entender ese afán de incomodar a las personas para que se enteren que esa persona es cristiana o de alguna religión; las personas que leen la biblia es por que asiste a Iglesias o que encontró el camino o por costumbre familiar....solo pierden su tiempo, en vez de estar instruyéndose científicamente (estudiando la verdad), para enseñar a futuras generaciones, sus nietos. La Futura generación, ellos necesitan saber como transformar el Perú pero no a base de la religión, ni dioses, sino a base de un conocimiento intelectual, formándolo con todo lo que el Hombre ha descubierto, fijándonos en la dura tarea que el hombre tuvo para llegar hasta donde ahora está. El hombre por si solo  tiende a crecer en inteligencia, pues esta evoluciona y es ahí donde se demuestra  la evolución del hombre actual. En el cual también aplica la Selección Natural de Charles Darwin, naturalmente el hombre selecciona los mejores conocimientos para formar uno nuevo, a esto debemos llegar.

Personas como este señor falto de cultura intelectual debe comprender este punto, yo entiendo muy bien que él ha crecido influenciado con la ideología de la religión,o Tal Ves era un borracho, mujeriego, hombre de mal vivir y luego se metió a una iglesia por no tener fuerza de voluntad para enfrentar sus problemas, o tal ves tuvo miedo de ir al infierno por todo lo malo que ha hecho y se metió a una iglesia para ir al cielo, bueno  cual sea el motivo de su fe no nos interesa; yo respeto a todas las religiones pues de alguna manera primitiva tranquiliza al hombre ante su temor a la muerte.

 

Pero...??



This post first appeared on Pensamiento Libre, please read the originial post: here

Share the post

Un Predicador Suelto !!!

×

Subscribe to Pensamiento Libre

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×