Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Confirmado! El iPhone 7 será lanzado el 16 de septiembre. Y viene sin jack de audio.

Tags: iphone

¡Ya tenemos fecha! Todos los informes sugieren que el Iphone el 7 y el iPhone 7 Plus serán lanzados al por menor el 16 de septiembre.

La espera casi ha terminado. En poco menos de dos meses Apple presentará sus muy esperados iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ambos dispositivos se han filtrado mucho en los últimos meses y ahora sabemos incluso cuando serán lanzados.

Las noticias sobre la fecha de lanzamiento llegan a través del siempre fiable Evan Blass (mejor conocido como @evleaks). Blass informó sobre la fecha de lanzamiento a través de un tweet. Y aunque no es oficial, Evan es conocido por dar siempre en el clavo cuando se trata de rumores, filtraciones y predicciones.

Según Evan Blass los nuevos iPhones saldrán a la venta el viernes 16 de septiembre. Y eso significa que el iPhone 7 probablemente será anunciado el lunes 12 de septiembre.

Apple ha tenido un año bastante mediocre hasta ahora. El iPhone 6s se ha vendido en un número menor que el iPhone 6 y por ello Apple quiere que el iPhone 7 sea un éxito de principio a fin. Apple necesita que el iPhone 7 sea un gran éxito para demostrarle a los inversores y a los observadores del mercado que todavía pueden crear productos mercadologicamente exitosos.

El problema está en conseguir que el iPhone 7 sea lo suficientemente convincente como para hacer que la gente pague por el. Una actualización de hardware, la cámara mejorada y la eliminación del jack de audio de 3.5 pulgadas difícilmente sean suficientes para captar el interés de la gente.

¿Tú qué piensas?

¡Confirmado! El iPhone 7 será lanzado el 16 de septiembre. Y viene sin jack de audio. apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/07/27. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: iPhone 7
Categorías: iPhone


This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

¡Confirmado! El iPhone 7 será lanzado el 16 de septiembre. Y viene sin jack de audio.

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×