Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Pencil 2 contará con Touch ID y puntas especializadas intercambiables

AppleIndiser descubrió recientemente una patente presentada originalmente en 2011 y que hace alusión a algunas funcionalidades nuevas que finalmente podría estar llegando a las futuras versiones del Apple Pencil.

El dispositivo de la patente se llama “Intelligent Stylus” y es básicamente el Apple Pencil actual con una serie de nuevas funcionalidades.

Pero probablemente, la funcionalidad más interesante es lo que se describe como un sistema de puntas intercambiables que pueden ofrecer diferentes funcionalidades. Por ejemplo, puede haber algún tipo de sensor de color o distintas texturas. Apple también detalla una punta que contiene una punta de un lápiz real, lo que permitiría convertir tus notas en escritura digital en el dispositivo iOS.

 

Junto con detalles de algún tipo de identificación táctil como funcionalidad de seguridad, la patente también habla de un “borrador digital” a través de algún tipo en el otro extremo del lápiz.

Ahora bien, el hecho de que Apple presente una patente no significa que el lápiz descrito vaya a entrar en producción. Pero sin duda sería interesante ver cómo Apple consigue hacer que el Apple Pencil sea más útil.

El Apple Pencil 2 contará con Touch ID y puntas especializadas intercambiables apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/05/06. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: Apple Pencil
Categorías: Accs, iPad


This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Pencil 2 contará con Touch ID y puntas especializadas intercambiables

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×