Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone X se podrá reservar a partir del viernes 27 de octubre

El Iphone X saldrá a la venta en más de 55 países y territorios el próximo viernes 3 de noviembre.

El iPhone X es el futuro del smartphone. Tiene un diseño revolucionario, pues es todo pantalla, e incorpora carga inalámbrica y una cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen. Los clientes podrán reservarlo a partir del viernes 27 de octubre a las 9:01 en apple.com/es y la app Apple Store.

El iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios y en las Apple Store el viernes 3 de noviembre a las 8:00. En las tiendas, el iPhone X estará disponible para los clientes sin cita, a los que se recomienda que lleguen temprano.

Precio y disponibilidad

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64GB y 256 ¡GB a partir de 1.159€ en apple.com/es y las Apple Store. También se podrá comprar a través de los Distribuidores Autorizados Apple y los operadores (los precios pueden variar).

Con el iPhone Trade-Up Program los clientes pueden canjear su smartphone, si este cumple los requisitos, por hasta 450€ de descuento al comprar un nuevo iPhone.

Los clientes podrán reservar el iPhone X a partir del viernes 27 de octubre, y comprarlo a partir del viernes 3 de noviembre en Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Catar, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Isla de Man, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.



This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone X se podrá reservar a partir del viernes 27 de octubre

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×