Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo activar el modo de bajo consumo en el iPhone

Tu iPhone tiene un “Modo de Bajo consumo”, que se te pedirá que actives cuando tu iPhone alcance el 20% de la batería. Sin embargo, puedes habilitarlo antes de llegar al 20% para prolongar la duración de la batería.

A partir de iOS 11, también puedes activar el “Modo de bajo consumo” desde el Centro de control.

Para los que no lo sepan, el “Modo de bajo consumo” cambia automáticamente algunos ajustes para ahorran energía de la batería, como deshabilitar la búsqueda automática de nuevos correos, reducir el brillo de la pantalla y bloquear automáticamente el teléfono o apagar la pantalla más rápidamente, entre otras funcionalidades que la gente suele cambiar cuando quieren que la batería de sus iPhones dure más.

Además, las aplicaciones pueden detectar que el modo de bajo consumo está habilitado y optar por deshabilitar las animaciones y otras funciones que consumen mucha batería.

Cuando tu iPhone le quede sólo el 20% de carga, aparecerá un mensaje de “Modo de bajo consumo”. Tu iPhone te informará de las funciones que se desactivarán temporalmente y podrás elegir “Continuar” y activar el Modo de bajo consumo o “Cancelar” y no habilitarlo.

El modo de bajo consumo te puede dar entre una y tres horas extra de carga antes de que tu iPhone se apague. Obviamente, ese tiempo dependerá de lo que hagas con tu iPhone.

Puedes activar el modo de bajo consumo de tu iPhone cuando quieras. Para activarlo, sólo tienes que ir a Ajustes > Batería y activa el control deslizante de “Modo de bajo consumo”. El indicador de batería de la barra de estado se pondrá amarillo mientras el modo de bajo consumo esté activado.

En iOS 11, también puedes activar y desactivar el Modo de bajo consumo desde el Centro de control en lugar de acceder a la aplicación de Ajustes cada vez. Sin embargo, tienes que añadir tu mismo dicha función al Centro de control.

Para ello, ve a Ajustes > Centro de control > Personalizar controles. Toca el signo de más (+) a la izquierda de “Modo de bajo consumo” para agregar el conmutador al Centro de control y luego tócalo y arrástralo para ubicarlo donde quieras.

Ahora cuando abras el Centro de control, verás que hay un atajo para activar/desactivar el “Modo de bajo consumo”.

Tu iPhone siempre desactivará automáticamente el modo de bajo consumo cuando el nivel de carga llegue a cierto nivel. El modo de bajo consumo de energía es siempre temporal y sólo dura hasta que el teléfono se cargue adecuadamente. No hay forma de habilitarlo permanentemente.

¿Por qué el modo de bajo consumo no está activo todo el tiempo? Pues porque el modo de bajo consumo es bastante agresivo, en términos de desactivar funcionalidades. De modo que está diseñado para ayudarte a exprimir más batería de tu teléfono sólo cuando sea necesario.



This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

Cómo activar el modo de bajo consumo en el iPhone

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×