Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El peor fallo de iOS hasta la fecha. Cambiar la fecha al 1 de Enero de 1970 deja tu dispositivo iOS inutilizable.

iOS bug

Todavía Apple no ha conseguido solucionar el famoso “error 53”, cuando descubrimos un nuevo fallo que podría ser incluso peor.

Resulta que si cambias la Fecha de tu iPhone, iPad o iPod Touch al 1 de Enero de 1970 y lo reinicias, tú iPhone no podrá arrancar nuevamente, dejándote literalmente con un pisapapeles marca Apple.

Se trata de un fallo muy grave porque cualquiera que quiera jugarte una broma pesada, simplemente tiene que cambiarte la fecha y reiniciar tu iPhone, iPad o iPod Touch.

El fallo afecta a cualquier Dispositivo Ios con chip A7, A8, A8X, A9 y A9X. No importa la versión de iOS que tenga el dispositivo. Los dispositivos iOS de 32 bits no son afectados por este problema”.

No se sabe exactamente a qué se debe este problema, pero se sospecha que el fallo está relacionado con la época de marca de tiempo de UNIX, el sistema operativo en el que se basa iOS. Debido a la configuración de zona horaria, la fecha causa un desbordamiento de un bit, que hace que falle el kernel.

Te sugiero que resistas la tentación y no lo pruebes en tú iPhone, iPad o iPod Touch, a menos que te guste disfrutar de la pantalla en negro. Y si ya lo has hecho, te diré que hay una única solución: desconectar la batería. Y eso significa llevarlo a la tienda Apple y pagar en efectivo el precio de tu curiosidad.

Probablemente Apple solucionará el problema con su próxima actualización de software, pero aun así me sorprende que nadie se haya dado cuenta del problema hasta ahora.

Aunque pensándolo bien, no hay mucha gente que se dedique a cambiar la fecha de su teléfono o tableta a un día específico de hace 46 años.

El peor fallo de iOS hasta la fecha. Cambiar la fecha al 1 de Enero de 1970 deja tu dispositivo iOS inutilizable. apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/02/12. 9 comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: Brick, Fallos, iOS
Categorías: Destacados, iPad, iPhone, iPods, Software


This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

El peor fallo de iOS hasta la fecha. Cambiar la fecha al 1 de Enero de 1970 deja tu dispositivo iOS inutilizable.

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×