Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 app más descargadas del 2018

Se ha comprobado que tan solo en el primer trimestre del año 2018 se han descargado más de 25 millones de aplicaciones alrededor de todo el mundo, mientras que en el 2016 se calculó que en todo el año se descargaron un aproximado de 23.600 millones de apps.

Este informe de la consultora sensor Tower registra un incremento del 7.6%, lo cual confirma lo casi obvio, y es que la internet cada vez gana más relevancia en nuestra cotidianidad, pasa a ser parte totalmente importante de nuestro día a día como personas.

Así como la Consultora Sensor Tower pudo calcular el incremento mundial de las aplicaciones también creó un ranking de las aplicaciones más descargadas en todo el año 2018 ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y conócelas.

Las 10 aplicaciones móviles más bajadas en el 2018

1. WhatsApp

Esta increíble app de mensajería se encuentra en el primer lugar de la lista mundial de aplicaciones descargadas.

2. Messenger

Seguido de WhatsApp se encuentra Messenger, una app que permite acceder a tus conversaciones de Facebook sin tener que iniciar sesión en la red social. Este es el motivo por el que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas.

3. Facebook

Con más de 10 millones de descargas, Facebook es una de las utilidades más bajadas por más de 3 años seguidos. El portal Appfanaticos ha analizado el éxito de esta aplicación en reiteradas ocasiones.

4. Instagram

El boom de Instagram ha cautivado a millones de personas, es por esto que esta popular aplicación no puede faltar en este listado de los desarrollos móviles que más se han bajado en este trimestre.

5. UC Browse

Esta aplicación funciona como navegador multiplataforma con más de 5 millones de descargas en el primer trimestre del año 2018. Es ligero e ideal para utilizarlo desde tu móvil, disponible para Android y otros sistemas operativos móviles.

6. Tik Tok

Tik Tok está en la lista de las aplicaciones más descargadas del mundo. Supone una mezcla de videos musicales y redes sociales. Creada en china, esta app tuvo 45 millones de descargas en solo los primeros tres meses del año de 2018.

7. YouTube

Esta aplicación probablemente la tienes instalada en tu dispositivo móvil. En ella disfrutarás de videos las veces que desees. Tan solo en los primeros meses del año 2018 se ha detectado mas de 3 millones de descargas de esta app perteneciente a Alphabet.

8. WeChat

Con esta increíble app puedes enviar mensaje e interactuar en redes sociales. En el informe de la consultora sensor Tower para marzo del 2018 tenía mil millones de usuarios.

9. QQ

Esta aplicación es muy poco conocida. QQ combina la mensajería con juegos en línea y a comienzos del año 2018 tuvo más de 22 millones de descargas.

10. iQiyi

iQity es una plataforma de video con un estilo muy parecido a YouTube, la cual cuenta con una cantidad masiva de descargas: más de 20 millones en solo los dos primeros meses del año 2018.

¡Eso es todo por esta nota! Esperamos que te haya agradado esta entrega de Mejores Apps y Juegos. Si deseas compartir tu opinión, agregar algo a la nota, o simplemente dejar tu huella, puedes hacerlo sin problema a través de la caja de comentarios ubicada en la parte de abajo de esta publicación.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 app más descargadas del 2018

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×