Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 6 claves del éxito de WhatsApp

La mayor aplicación de mensajería instantánea no creció sólo por suerte, sino que hay importantes detalles que la “condenaron” al éxito seguro. Su filosofía parte de sus primeros creadores, pero continuó funcionando de la misma manera luego de ser adquirida por Zuckerberg.

Las 6 razones del éxito de este SMS-Killer

exito WhatsApp

1. Seguridad, externa e interna

En sus años de existencia nunca se han sufrido sobresaltos por robo de datos o algún error en el sistema. Aparte de esta seguridad contra posibles ataques externos, WhatsApp no se interesa por los datos de los Usuarios, haciendo que se sientan más confiados y seguros de usar la aplicación.

2. Gratuidad

Aunque en sus inicios se cobraba una tarifa de un dólar anual, hoy en día el usuario no debe pagar nada por uso. Gracias a otros sistemas elegidos la empresa puede sobrevivir sin la necesidad de generar recargos a sus usuarios.

3. Nula publicidad

No hacer uso de la publicidad es uno de sus puntos fuertes, ya que la experiencia del usuario es mucho más amena. Muchas veces la Publicidad puede ser un poco molestar, y la estrategia de eliminarla fue una de las mejores decisiones que tomaron sus creadores. Hoy en día esto se puede dar gracias a que pertenece al grupo de Facebook.

claves exito WhatsApp

4. Su privacidad e intimidad

Uno de los Puntos Fuertes es que todos tus usuarios serán realmente de tu interés, convirtiendo a la plataforma en una red más personal. No cualquiera puede ver tu información, tus fotos, o ponerse en contacto contigo, lo que le brinda mayor seguridad también.

5. Constante desarrollo e innovación

Nunca se ha detenido el desarrollo de la aplicación. Siempre tiene cosas nuevas que mostrar, o renueva las ya existentes. Una de las claves del éxito de WhatsApp es esta, haciendo que los usuarios no se aburran, y siempre se sientan a gusto usando la aplicación.

6. Crecimiento acelerado

WhatsApp consiguió rápidamente sumas increíbles de usuarios, y mantiene un constante crecimiento. Un punto importante para que eso ocurriera fue la buena experiencia del usuario, y la publicidad del boca a boca, ya que la empresa no invierte dinero en publicidad.

Fuente: https://www.wasap.net/



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 6 claves del éxito de WhatsApp

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×