Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial para descargar WhatsApp a tu dispositivo

En esta nueva entrega vamos a tratar sobre un tema de gran relevancia en los últimos tiempos, y esto es precisamente la forma correcta de descargar e instalar WhatsApp a tu determinado dispositivo. Y es que, esta aplicación de origen estadounidense ha sabido muy bien colocarse en la cima del escalafón de los medios de comunicación basados en mensajes de texto; todo ha sido gracias a su propuesta de valor que se centra en lo simple pero potente, dejando a un lado el agobio de funciones que se hace presente en otras apps, para simplemente ofrecer lo necesario y lo que realmente es considerado como algo útil por parte del usuario. Por ello es que, respecto a sus competidores, WhatsApp simplemente es el líder indiscutible del momento, y parece que así va a seguir siendo durante un buen tiempo.

Entonces, ya terminando el párrafo introductorio y evitando empezar a divagar, vamos a proceder a desarrollar el tema principal de esta publicación, que es precisamente: los pasos a seguir para bajar WhatsApp e instalar la app.

Estos son los pasos que debes seguir

En primer lugar, es necesario dirigirse a la página web oficial del servicio de mensajería instantánea, o en su defecto dirigirse hacia la tienda de aplicaciones oficial del dispositivo en donde se planea realizar la descarga.

En este punto, habrá que buscar la versión de WhatsApp adecuada para el tipo de terminal y software, e iniciar la descarga. Se empezará entonces a descargar un archivo de instalación que posteriormente deberás ejecutar en caso de que lo hagas por medio del sitio oficial, o si lo haces desde alguna de las tiendas oficiales, tras descargarse se instalará automáticamente.

En este punto con la app ya instalada, es cuando necesitarás realizar la verificación por medio de SMS. Básicamente vas a hacer clic en la zona de “verificar”, y esperar a que WhatsApp te envié un mensaje de texto que el mismo sistema detecta. Este proceso tarda unos dos minutos debido a que precisa verificaciones adicionales, y a partir de allí ya habrás casi terminado de configurar la app para dejarla totalmente funcional.

¡Muy bien!, ahora solo te faltará seleccionar la imagen que deseas de perfil, tu frase o estado, y el nombre que deseas que se muestre por defecto. ¿Notas lo sencillo que ha sido?

Solo nos resta desearte una gran experiencia con este servicio, que de seguro así va a ser, dado que muy pocos se han defraudado con el mismo. Gozas de todas las funcionalidades que necesitas en una app de este tipo, y lo mejor de todo, es que es casi gratis. Supuestamente cobran casi un dólar anual por su uso, pero en realidad casi siempre terminan dándote “membresías” adicionales tras finalizar cada año, y esto, sin costo alguno.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial para descargar WhatsApp a tu dispositivo

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×