Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muchos usuarios están teniendo problemas con el GPS del iPhone al conectarlo por CarPlay

El GPS del Iphone ha generado problemas desde hace un año, sin que Apple haya hecho nada al respecto. Según varios usuarios, existen fallas con el GPS del iPhone al conectarlo por CarPlay. Las mismas, hacen que el GPS interrumpa por completo la navegación a través de Apple Maps, Google Maps o cualquier otra aplicación de navegación.

De acuerdo con la publicación compartida en 9to5mac, muchos usuarios se han quejado de este problema, lo que confirma que no es un problema exclusivo de un modelo de coche en particular. Más bien, corresponde a un error generalizado que afecta a los usuarios de CarPlay tanto con cable como inalámbrico.

El GPS del iPhone se ha vuelto inútil

El autor de la publicación y víctima de esta falla, Chance Miller, afirma que el problema se ha detectado en varias situaciones. Por ejemplo:

  • La conexión GPS se congela por completo y deja de actualizarse. La flecha de dirección deja de moverse y el mapa se atasca. Las instrucciones paso a paso también desaparecen, con lo cual, los conductores quedan "perdidos" en plena vía, con los riesgos propios de la situación, como alejarse varios kilómetros del lugar del destino.

  • La ubicación del GPS salta y se mueve hacia adelante y hacia atrás y se desconfiguran las indicaciones paso a paso. Apple Maps se confunde y comienza a dar instrucciones completamente aleatorias, asumiendo que quien conduce se ha desviado de la ruta original.

  • El indicador de ubicación GPS cambia al radio del círculo grande. CarPlay asume que el coche está en algún lugar del círculo, pero no sabe exactamente dónde. Y nuevamente, se desconfiguran las indicaciones paso a paso.

Según la información compartida en varios foros, el problema comenzó con el lanzamiento de iOS 16 el año pasado, pero los errores persisten, incluso con iOS 17. Los problemas no parecen estar relacionados con ningún modelo de iPhone específico, y las quejas provienen de quienes usan el iPhone XS hasta quienes usan iPhone 15.

Entre las personas afectadas, **han compartido algunas soluciones para resolver el problema con el GPS del iPhone en CarPlay. **

La primera sugiere comenzar la navegación en Apple Maps/Google Maps/etc. en su iPhone antes de conectar su teléfono a CarPlay. Quienes la han probado afirman que, aunque está lejos de ser una solución ideal, pero parece funcionar la mayoría de las veces.

La segunda, sugiere reactivar la conexión temporalmente desbloqueando el iPhone y abriendo cualquier aplicación de navegación. Igualmente, se trata de una solución temporal, ya que pasados unos minutos las instrucciones se vuelven a desconfigurar.

Los problemas de Apple con CarPlay son más bien constantes. Incluso, con el lanzamiento del iPhone 15, los usuarios experimentaron varios problemas de conexión.

El artículo Muchos usuarios están teniendo problemas con el GPS del iPhone al conectarlo por CarPlay fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Muchos usuarios están teniendo problemas con el GPS del iPhone al conectarlo por CarPlay

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×