Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una máquina de besos para el iPhone es lo más raro que vas a ver hoy

Una carcasa divertida quizás es lo más extraño que la mayoría le ha colocado a su Iphone. Sin embargo, la creación más reciente de la compañía china Siweifushe le ha dado otro sentido a esta definición con una propuesta de un emulador de besos llamado MUA, en alusión al sonido de los besos.

MUA es un dispositivo creado para transmitir los datos de los besos de los usuarios recopilados a través de sensores de movimiento ocultos en los Labios de silicona, emite sonidos y se calienta ligeramente cuando se besa. La magia sucede cuando el aparato en forma de labios, como podemos ver en las imágenes a continuación, se conecta a un smartphone.

Envía y recibe besos a distancia desde el iPhone

La escena ideal es utilizarlo al hablar con el mensajero de los besos a distancia y es justamente esta situación la que inspiró a su creador, Zhao Jianbo. Durante la pandemia del COVID-19, este estudiante de la Academia de Cine de Beijing, extrañaba el contacto con su pareja y fue en esa situación en la que pensó en crear algo que pudiese ayudarle.

El accesorio cuesta alrededor de 35 euros

Así que creó una empresa llamada Siweifushe y construyó MUA. El dispositivo se vende por 260 yuanes, aproximadamente 35 euros y ha demostrado ser tan popular que la nueva compañía vendió más de 3000 dispositivos en las primeras dos semanas de disponibilidad. El número total de pedidos en ese momento era de alrededor de 20.000, afirma un informe de The Guardian.

Por ahora, el MUA está disponible en varios colores que quizás puedas combinar con el color de tu iPhone. Pero es la única modificación que puedes pedir, ya que los labios son unisex.

Debido a su similitud con un soporte para un teléfono de automóvil, el iPhone puede reposar sobre el de la misma forma y los labios de silicona quedan debajo. Para comenzar a usar MUA, se debe descargar una aplicación y luego emparejarla con la máquina. Después ante cada beso enviado, MUA devuelve el gesto. Pero según las reseñas de la aplicación, los resultados no son unánimes.

MUA emite sonidos y se calienta ligeramente cuando se besa

Los usuarios han compartido críticas mixtas. Hay quienes piensan que es intrigante mientras que otros afirman que los hacía sentir incómodos. Entre las principales quejas está su falta de lengua.

Otros usuarios del sitio de redes sociales Weibo también expresaron su preocupación de que el dispositivo podría usarse para contenido regulado en China. Ante esta situación Zhao dijo que su compañía cumple con las regulaciones, pero que "hay poco que podamos hacer en cuanto a cómo la gente usa el dispositivo".

El artículo Una máquina de besos para el iPhone es lo más raro que vas a ver hoy fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Una máquina de besos para el iPhone es lo más raro que vas a ver hoy

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×