Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple gastará mil millones de dólares al año en películas originales de Apple TV+

La historia de Apple TV+ ha tenido claroscuros|, ya que ha tenido meses muy buenos y algunos no tanto. Por ejemplo, fue el primer servicio de streaming en ganar un premio Oscar por la película CODA, pero otros filmes ciertamente han sido decepcionantes, aunque esto es muy probable que cambie próximamente.

Por esa razón, Apple tratará de convertirse en el servicio de streaming de más calidad, por lo que muy pronto gastará mil millones de dólares por año fiscal en películas originales para Apple TV+. ¿Esto será suficiente?

Apple gastará mucho dinero en nuevas películas

Las series de Apple han sido de calidad, ya que varias de ellas han ganado nominaciones a los Globos de Oro. Pero, en el caso de las películas, la historia ha sido diferente, ya que pronto llegará inversión importante para esta división de Apple TV+.

La web de Bloomberg ha anunciado que el nuevo plan de Apple es la expansión significativa de su división de Apple TV+. La compañía necesita enfocarse en títulos de gran éxito que llegan a los cines primero, pero su primicia dentro del streaming sea en Apple TV+. Para esto, se presume, serán mil millones de dólares al año.

Apple gastará mucho dinero en promover sus películas internacionales en cines

Hasta ahora, los estrenos de películas originales de Apple han recibido pequeñas presentaciones en cines, en su mayoría solo lo suficiente para calificar para la elegibilidad de los premios. Pero Apple tiene la vista puesta en lanzar películas que tengan un gran impacto teatral, antes de que esas películas lleguen a Apple TV+.

Bloomberg menciona que el plan de Apple es lanzar sus películas originales en miles de cines, con un periodo de un mes antes de su fecha de estreno dentro de Apple TV+. Esto, según las fuentes, ayudará a crear expectativa entre los usuarios y se obtendrán algunas ganancias a la vez que se promueve el servicio.

Apple está buscando asociarse con estudios de cine establecidos para manejar la distribución cinematográfica internacional, en lugar de hacerlo todo internamente, ya que carece de la experiencia interna. Todavía no ha finalizado acuerdos como el tamaño de los presupuestos de marketing y la comisión de distribución para el estudio asociado.

Hay varias películas que pueden entrar en este plan. Por ejemplo, con ayuda con Paramount, se estrenará ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. También, está en planes la nueva películas de Brad Pitt y George Clooney (sin nombre).

Apple espera tener varias películas estrenadas este año con una amplia distribución en cines, además de Killers. Otros posibles candidatos incluyen el thriller de espías 'Argylle' y 'Napoleón' de Ridley Scott.

Con esta inversión anual, Apple hará una estrategia muy similar a la de Amazon, en donde se pueden obtener ganancias de ambos mercados, mientras que se promociona al servicio de streaming de la casa.

El artículo Apple gastará mil millones de dólares al año en películas originales de Apple TV+ fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple gastará mil millones de dólares al año en películas originales de Apple TV+

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×