Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor cargador para tu iPhone tira su precio más de lo que esperábamos

El Cargador que llevo usando durante más de dos años con mi iPhone no solo es el mejor del mercado, ahora tiene también un descuento brutal en Amazon que no se te puede escapar. Se trata del cargador MagSafe oficial de Apple, un cargador que ofrece todo lo que necesitas y que tiene más de un 30% de descuento ahora mismo.

Si entras en la Apple Store verás que el precio del Cargador Magsafe oficial de Apple es de 49 euros, lo puedes encontrar 10 euros más barato en otras populares tiendas como , pero donde más barato está ahora mismo es en Amazon. Si aprovechas esta oferta te llevas el cargador MagSafe oficial de Apple por solo 33 euros, es casi precio de dispositivo reacondicionado.

El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.

El cargador MagSafe se pega al iPhone para cargar de la mejor forma posible

El cargador oficial MagSafe lleva siendo mi cargador de uso diario más de dos años y no puedo estar más contento. Llevo mucho tiempo usando cargadores inalámbricos y este es la mejor opción, tanto por la rapidez de carga como por su colocación inmediata gracias a los imanes.

Es un cargador seguro, ligero y que ocupa muy poco espacio, por lo que te lo puedes llevar de viaje sin problemas. En más de dos años no me ha dado ningún tipo de problema, por lo que es un cargador que te puede durar toda la vida. Y si encima te lo llevas con este descuento, mucho mejor.

Aunque oficialmente solo es compatible con los modelos de iPhone posteriores a la generación iPhone 12, con un accesorio que cuesta apenas unos euros puedes hacer cualquier iPhone compatible con MagSafe, pudiendo disfrutar también de todos los accesorios MagSafe disponibles.

Especificaciones del cargador Apple MagSafe

El cargador MagSafe tiene las mejores especificaciones que puede tener un cargador inalámbrico para el iPhone, ofreciendo la máxima velocidad de carga de forma inalámbrica. Estas son sus principales especificaciones:

  • Incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro.
  • Carga inalámbrica aún más rápida con hasta 15 W.
  • Las tierras raras de los imanes son 100% recicladas.
  • Diseñado en aluminio con una zona interior acolchada.
  • Cable USB-C integrado.
  • Peso de solo 80 gramos.
  • Es compatible con cualquier dispositivo con carga inalámbrica.

El artículo El mejor cargador para tu iPhone tira su precio más de lo que esperábamos fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El mejor cargador para tu iPhone tira su precio más de lo que esperábamos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×