Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

225 euros de descuento para el Apple Watch más avanzado, con 4G y acero inoxidable

Si quieres sentir el acero en tu muñeca, la mejor conectividad del momento y el software referencia en el mercado de los smartwatches no lo dudes. Hoy acaba de caer el Apple Watch Series 8 de acero inoxidable con conectividad 4G/LTE hasta los 899 674 euros en Amazon. Es un descuento brutal de 225 euros desde su precio oficial.

Vive la experiencia de tener uno de los mejores relojes inteligentes del mercado actual a precio histórico. Su precio habitual en Amazon suele rondar los 820 euros y hoy se pega este batacazo hasta fin de existencias. Es el modelo de 45 mm, en color plata y con la correa deportiva de silicona de color blanco. Es un modelo muy elegante para cualquier ocasión.

Compra el mejor Apple Watch del momento por este precio en acero

Este Apple Watch toca su precio más bajo desde que fuera lanzado a la venta.

Nuestros compañeros de Urban Tecno pasaron un tiempo usándolo y pudieron certificar lo que todos pensábamos: el Apple Watch Series 8 es el mejor Apple Watch hasta la fecha, en relación calidad-precio-diseño. Lo tiene todo para ser un reloj inteligente, buena pantalla, todo tipo de sensores, muy buen brillo, posicionamiento excelente y un software como watchOS 9 que es la envidia del resto de sistemas operativos para smartwatches.

Este Apple Watch tiene un cuerpo de acero inoxidable de altísima resistencia a rayones y al paso del tiempo. Este modelo tiene 45 mm de ancho, hecho para muñecas un pelín más grandes. Monta un panel Retina Oled LTPO siempre activo de 1,9 pulgadas y resolución 484 x 396 px. Tiene un brillo top de 1000 nits que cambia automáticamente dependiendo de la cantidad de luz que detecte su sensor en cada momento. La pantalla está recubierta por un cristal de zafiro de alta resistencia.

El sistema watchOS 9 ha mejorado sustancialmente y tiene un modo de ahorro de energía maravilloso.

Como todos los Apple Watch desde hace muchas ediciones, este integra una memoria interna de 32 GB para poder meter música desde Apple Music o desde tu Mac con facilidad. Este modelo dispone de conectividad 4G/LTE que podrás aprovechar instalando una eSIM. Habla con tu operadora de telefonía por si no pudieras hacer un duplicado para tu reloj.

El sistema actual es watchOS 9, que gestiona muy bien el consumo de la batería. Es más, puedes activar el modo bajo consumo de watchOS 9 cuando quieras fácilmente para que la batería se dure mucho más. Sobre el papel, y con un uso normal, la batería nos puede dar unas 18 horas de autonomía. Sin embargo, si hacemos un uso básico, podría irse a los dos días tranquilamente.

En el interior, tenemos el poder del chip S8 SiP de dos núcleos y 64 bits. También incorpora el chip U1 y el W3 para una conectividad inalámbrica más estable y rápida. Este modelo tiene un peso de solo 42,3 gramos y un grosor de solo 10,7 mm, más delgado que muchos otros del mercado. En la caja nos viene con un nuevo cable de carga con USB-C con la base clásica magnética compatible con todos los modelos de Apple Watch que existen.

El artículo 225 euros de descuento para el Apple Watch más avanzado, con 4G y acero inoxidable fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

225 euros de descuento para el Apple Watch más avanzado, con 4G y acero inoxidable

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×