Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así Sería la Carcasa Trasera del Futuro iPhone 7

Tags: iphone

Esta misma mañana te hablábamos de la posibilidad de que Apple elimine el color gris espacial de la carcasa del Iphone 7 para dar paso a un nuevo color llamado deep blue. Pues bien, ahora vamos a hablar de cómo se espera que sea esa carcasa trasera del iPhone 7, ya que según los rumores será muy similar a la del iPhone 6s, aunque habrá algún que otro cambio.

Tan sólo faltan tres meses para que se produzca el lanzamiento de los iPhone 7 y 7 Plus, por lo que no es de extrañar que algunos fabricantes de accesorios ya estén trabajando para crear sus carcasas y fundas protectoras para ambos dispositivos. En MacRumors han tenido la posibilidad de tener en sus manos una de esas carcasas para el iPhone 7 y han aprovechado para realizar un vídeo comparándolo con el iPhone 6s.

iphone 7 carcasa trasera 2

Las primeras carcasas del iPhone 7 se basan en las especificaciones y rumores filtrados en la red, informaciones en la cadena de suministro y otras fuentes de terceros. Así pues, es posible que en ocasiones no se ajuste al diseño final del smartphone, pero muchas veces son bastante parecidos.

El iPhone 7 sufrirá cambios en la cámara, entre otras cosas

No hay que olvidar que estas carcasas que se filtran meses antes del lanzamiento de un dispositivo no siempre están acertadas, ya que Apple no ha dado a conocer las dimensiones y demás características del iPhone 7. Sin embargo, sirven para hacerse una idea de por donde podrían ir los pasos de la compañía de la manzana.

Como se puede ver en el vídeo, la carcasa del iPhone 7 encaja bien en un iPhone 6s, por lo que las dimensiones serían prácticamente idénticas. De esta manera se descartaría la posibilidad de que el iPhone 7 sea un smartphone mucho más fino.

Donde no encaja tan bien es en la zona de la cámara principal. La carcasa del iPhone 7 tiene un hueco más ancho, y es que según los rumores este smartphone tendrá una cámara más grande, posiblemente para albergar un sensor mejorado. Eso sin olvidarse de todos los rumores que dicen que el iPhone 7 Plus contará con una doble cámara, lo que hará que el hueco donde va situada sea aún más grande.

En la parte inferior de la funda hay dos recortes para dos altavoces y no se ve ningún hueco para el conector jack de 3,5 mm. Así pues, el iPhone 7 podría finalmente eliminar el conector para los auriculares y Apple aprovecharía ese espacio para incluir otro altavoz más.

iphone 7 carcasa trasera 3

Otro cambio que sufriría el iPhone 7 en el diseño de su carcasa trasera es la ubicación de las líneas de las antenas, así como la resistencia al agua. Por último, a nivel interno incluirá el nuevo chip A10 y 2GB de memoria RAM.

El artículo Así Sería la Carcasa Trasera del Futuro iPhone 7 fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Así Sería la Carcasa Trasera del Futuro iPhone 7

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×