Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Modificar tu Información y Métodos de Pago en iOS

Las tarjetas de crédito y débito son poderosas herramientas de compra y han puesto a disposición de los usuarios una gran alternativa, abriendo las puertas virtuales de un número ilimitado de tiendas y servicios, ya sea a nivel físico u online. Por otro lado, cada vez son más los usuarios que utilizan sus tarjetas a través de los dispositivos móviles para realizar pagos online o comprar en la tienda de aplicaciones, entre otras cosas.

En el caso de iOS, para poder realizar Compras en la App Store o en iTunes es necesario que asocies tu ID de Apple con una tarjeta de crédito. Cuando configuras tu iPhone o iPad por primera vez se te pedirá por defecto que introduzcas la información de la tarjeta de crédito, o si lo prefieres hacer una foto de la tarjeta para que se guarden los datos y puedas realizar futuras compras.

Modifica la información y método de pago en iOS.

Por el motivo que sea, puede darse la situación de que necesites cambiar la información y métodos de pagos que tienes asociados a tu ID de Apple para realizar las compras en iOS. Si ese es tu caso no tienes más que seguir leyendo, porque a continuación te contamos cómo conseguirlo en unos sencillos pasos.

Actualiza la información y método de pago asociado a tu ID de Apple

Si has perdido la tarjeta de crédito o débito, se ha dañado o simplemente quieres cambiarla por otra diferente, necesitarás modificar la información y método de pago en iOS para poder seguir realizando compras a través de iTunes y la App Store. Pero no te preocupes, porque Modificar esta información es algo de lo más sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la aplicación Ajustes en tu dispositivo iOS.
  • Selecciona la opción iTunes Store y App Store.
  • Pulsa en tu ID de Apple, y a continuación, selecciona la opción “Ver ID de Apple”. En este momento se te pedirá que introduzcas la contraseña. Modifica la información y método de pago en iOS.
  • Selecciona Información de pago.
  • Por último, sólo tienes que modificar el método de pago (Visa, MasterCard, Amex o ninguno), poner el número de la tarjeta de pago y demás datos necesarios. Aquí también puedes cambiar la dirección de facturación para tus compras en iTunes y App Store.

Modifica la información y método de pago en iOS.

¡Así de fácil! De esta manera puedes actualizar tu información y forma de pago en iOS en cuestión de minutos. O si lo prefieres, eliminar directamente el método de pago, eso ya depende de tus necesidades.

Vía | iDropNews

El artículo Cómo Modificar tu Información y Métodos de Pago en iOS fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Modificar tu Información y Métodos de Pago en iOS

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×