Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adiós al iMac Pro, la Apple Store indica stock “hasta fin de existencias”

Apple nos ha sorprendido este fin de semana con una novedad respecto a su línea de ordenadores más potentes, hasta ahora. Según se puede ver en el sitio oficial, Apple descontinuará el iMac Pro, «hasta agotar existencias».

Apple descontinúa el iMac Pro

Desde este viernes, la App Store había eliminado todas las configuraciones de fabricación bajo pedido para el producto. Esto, deja al iMac de configuración básica de 5.499 euros, como la única opción de compra y Apple Store dice que estará disponible «hasta agotar existencias».

Apple descontinúa el iMac Pro

El iMac Pro se introdujo en 2017 como una oferta de ordenadores más potentes a los clientes de alto nivel que desean CPUs Intel Xeon para estaciones de trabajo. El chasis era idéntico a excepción de un sistema de refrigeración más eficiente y el acabado de aluminio gris espacial.

Sin embargo, nunca ha estado claro si el Imac Pro se ha vendido bien, lo cual podría ser una razón para la decisión. O simplemente, podría ser una decisión a propósito de la nueva gama de iMacs, con CPU y GPU de silicio de Apple, cuyo lanzamiento se espera en pocos meses.

A el comunicado ofrecido por Apple se suma como antecedente, la limitación de suministro en algunos iMacs de 21,5 pulgadas, como señal de la llegada de un nuevo Imac. Los rumores esperan que Apple lance un iMac radicalmente rediseñado con biseles delgados y un diseño cuadrado, similar en estilo al Apple Pro Display XDR.

Sin embargo, aún no está clara la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos iMacs. La mayoría de los informes apuntan a un lanzamiento de verano. Pero esta interrupción repentina del iMac Pro podría significar que los modelos de nueva generación se adelanten para la primavera.

El artículo Adiós al iMac Pro, la Apple Store indica stock “hasta fin de existencias” fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Adiós al iMac Pro, la Apple Store indica stock “hasta fin de existencias”

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×