Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El 86% de los iPhone vendidos en los últimos 4 años tiene iOS 14 instalado

La cuota de dispositivos actualizados a iOS 14 y a iPadOS 14 no deja de subir y Apple ha publicado una nueva actualización de estos datos, que son de gran utilidad para los desarrolladores. Según los datos medidos por la App Store el 24 de febrero, el 86% de los iPhone lanzamos en los últimos 4 años ya tiene iOS 14 instalado.

iOS 14 es una gran actualización para el iPhone

Los últimos datos que Apple había publicado habían sido en el mes de diciembre, y desde entonces notamos una gran subida en las actualizaciones, especialmente en los iPad actualizados a iPadOS 14.

Apple divide sus datos en dos tipos de grupos, por un lado los dispositivos lanzados en los últimos 4 años, en donde se incluyen iPhone y iPad que sí pueden actualizar a la última versión. Y el total de dispositivos, en donde hay una gran cantidad que no pueden actualizar a iOS 14.

Porcentaje de iPhone y iPad actualizados a iOS 14

iOS 14 es un sistema genial que incluye muchas novedades interesantes, y parece que ahora que llegamos al ecuador de su año en el mercado, las cifras de actualizaciones crecen a muy buen ritmo. Son cifras superiores a las que cosechó iOS 13, que por estas fechas estaba instalado en el 77% de los iPhone presentados en los últimos 4 años.

Estos son los datos compartidos por Apple
  • iPhone lanzados en los últimos 4 años: 86% en iOS 14, 12% en iOS 13 y 2% en una versión anterior.
  • iPad lanzados en los últimos 4 años: 84% en iPadOS 14, 14% en iPadOS 13 y 2% en una versión anterior.
  • iPhone totales: 80% en iOS 14, 12% en iOS 13 y 8% en una versión anterior.
  • iPad totales: 70% en iPadOS 14, 14% en iPadOS 13 y 16% en una versión anterior.

En poco más de 2 meses las cifras de actualizaciones han crecido considerablemente. El porcentaje de iPhone lanzados en los últimos 4 años actualizados a iOS 14 en diciembre de 2020 era del 81%, y el de los iPad era del 75%. Por lo que tenemos un crecimiento importante, especialmente en la gama iPad.

Estas cifras son más importantes de lo que puede parecer. Que la gran mayoría de usuarios haya actualizado a la última versión del sistema significa que los desarrolladores pueden aprovechar las últimas herramientas de Apple y que casi todos los usuarios se beneficien.

En estos casos, la comparación con Android es abrumadora. Aunque Google no lo publique, la cifra de actualizados a Android 11 es muy inferior a la de iOS 14.

El artículo El 86% de los iPhone vendidos en los últimos 4 años tiene iOS 14 instalado fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El 86% de los iPhone vendidos en los últimos 4 años tiene iOS 14 instalado

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×