Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple ofrece intérpretes de lenguaje de signos al pedir una cita en la Apple Store

La accesibilidad es uno de los objetivos que Apple se esfuerza por mejorar constantemente en sus productos y servicios. Y ahora también en sus tiendas físicas. De acuerdo con un comunicado difundido por la compañía, desde ahora, los usuarios podrán solicitar el servicio de intérprete de lenguaje de señas en las Apple Store, con anticipación.

Apple Store

Apple ahora ofrece soporte preprogramado de intérpretes de Lenguaje de señas en cientos de sus tiendas minoristas en casi una docena de países. El servicio se brinda a los clientes con cita previa sin costo alguno.

Las Apple Store ofrecen un nuevo servicio a sus usuarios

Para solicitar este servicio, los clientes pueden visitar la página web de su Apple Store local y solicitar un intérprete de lenguaje de señas en su próxima visita a la tienda. El enlace de solicitud enviará un correo electrónico a la tienda y Apple hará un seguimiento para concretar la solicitud.

De momento, los servicios de intérprete de lenguaje de señas están disponibles con cita previa en las tiendas Apple de EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Suiza, Bélgica y Austria.

Anteriormente, Apple ha demostrado su compromiso por convertirse en líder en accesibilidad para estos usuarios. En varias Apple Store, las sesiones creativas organizadas tanto en la tienda como en línea suelen contar con el apoyo de intérpretes de lenguaje de señas, y Apple instala sistemas de asistencia auditiva en todas sus tiendas equipadas con un Video Wall para eventos en vivo.

Incluso, desde el inicio de la pandemia el año pasado, Apple comenzó a ofrecer máscaras faciales transparentes a sus empleados minoristas y corporativos para ayudar a quienes tienen problemas de audición a comprender mejor el habla.

Asimismo, la compañía tiene una asociación con Gallaudet, una universidad que brinda educación para la comunidad sorda. Más de 30 miembros de la comunidad de personas sordas y con problemas de audición trabajan en la tienda de la Biblioteca Carnegie.

El artículo Apple ofrece intérpretes de lenguaje de signos al pedir una cita en la Apple Store fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple ofrece intérpretes de lenguaje de signos al pedir una cita en la Apple Store

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×