Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así quiere convencerte Facebook de que les dejes rastrearte

Facebook ha manifestado, por todos los medios, su descontento con las políticas se seguimiento de datos que Apple ha incluido en iOS 14. Pero en lugar de ir contra los de la manzana mordida, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido, hablarle directamente a sus usuarios. Así, lo ha demostrado en una campaña estrenada esta semana, exhortando a los usuarios de iOS a ser rastreados

Facebook estrena una campaña, basada en el seguimiento de datos de iOS

El mensaje que Facebook ha decidido compartir en un vídeo, se centra en revelar los beneficios de los anuncios personalizados para pequeñas empresas, sobre todo desde el inicio de la pandemia.

Facebook nos explica el beneficio de sus anuncios personalizados

Tal como ha expresado a través de otros medios, anteriormente, Facebook está poniendo a las pequeñas empresas al frente y al centro, diciendo que sus medios de vida dependen de anuncios personalizados. El mensaje real, invita a sus usuarios a aceptar ser rastreados en el iPhone y iPad incluso después de la implementación de las nuevas protecciones de privacidad de iOS 14.5.

Para entender el contexto y el esfuerzo de Facebook en esta campaña, las nuevas funciones de privacidad que llegarán al iPhone y al iPad, obligarán a la red social más grande del mundo a pedir permiso para rastrearlas en aplicaciones y servicios.

Ese tipo de seguimiento ayuda a Facebook a recopilar datos sobre los usuarios y ofrecer anuncios adaptados a sus preferencias. Esos anuncios generan más dinero.

Las nuevas funciones de privacidad en iOS 14.5 se aplican a todos los desarrolladores de aplicaciones que quieran estar presentes en iPhone y iPad. Apple no está impidiendo que ninguna empresa rastree a sus clientes, sino que como alega la compañía «Simplemente obliga a los desarrolladores a pedir permiso.»

El artículo Así Quiere Convencerte Facebook de que Les Dejes Rastrearte fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Así quiere convencerte Facebook de que les dejes rastrearte

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×