Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La demanda del iPhone 12 Pro es tan fuerte que obliga a Apple a cambiar los planes

La demanda del Iphone 12 ha resultado superior a lo estimados por Apple, eso sí, no todos los modelos viven su mejor momento. En vista de las bajas ventas del iPhone 12 mini en comparación con sus hermanos, la compañía ha decidido bajar su producción y destinar los esfuerzos en producir más unidades de iPhone 12 Pro.

Apple busca mejorar los tiempos de entrega del iPhone 12 Pro

Así, Apple ha reducido la producción del iPhone 12 mini en dos millones de unidades para crear más capacidad de fabricación para el iPhone 12 Pro, según una nueva nota de inversión de Morgan Stanley vista por PED3 y compartida desde Mac Rummors.

Apple acelera la producción del iPhone 12 Pro

La estrategia se aplica en un esfuerzo por cumplir los continuos tiempos de entrega del más popular de los iPhone 12. Y que hasta ahora se han extendido hasta diez días, mucho más allá de cualquier modelo lanzado en los últimos 4 años. Una gran sorpresa, considerando, que el candidato original a coronarse como el superventas de la temporada era el iPhone 12 mini.

Los plazos de entrega disminuyeron desde hace 22 días, cuando Apple acelera la producción del iPhone 12 señalada por el equipo de cadena de suministro de iPhone, liderado por Sharon Shih, que recientemente aumentó las compilaciones de ‌iPhone 12 Pro‌ del trimestre de marzo en 2 millones de unidades, justo lo que se redujo en la producción del iPhone 12 mini.

El cambio de volumen de producción confirma los informes en cuanto a las bajas ventas del más pequeño de los iPhone 12. Sin embargo, todavía se cree que esta cifra pueda cambiar durante los próximos meses. Los informe destacan que los modelos que no son el ‌iPhone 12‌ Pro funcionan mejor en China que en los Estados Unidos.

En China, el ‌iPhone 12‌ ha ganado una cuota de mercado del 20.3%, que es un nuevo máximo de 18 meses. También se dice que el dispositivo ha logrado la mayor base de instalación de todos los ‌iPhone‌ lanzados en China durante los últimos cuatro años hasta el primer mes completo después de su lanzamiento.

Para sorpresas de todos, iPhone 12 mini con las bondades de la versión de mayor tamaño, pero a un precio menor no ha sido recibido como se esperaba y por el momento ha tenido que «ceder» su lugar.

El artículo La demanda del iPhone 12 Pro es tan fuerte que obliga a Apple a cambiar los planes fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La demanda del iPhone 12 Pro es tan fuerte que obliga a Apple a cambiar los planes

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×