Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta app permite tener iMessage en Android y Windows, y es asombroso cómo lo hace

Desde hace muchísimo tiempo llevamos esperando que Apple expanda iMessage a los dispositivos de la competencia para que pueda situarse como una alternativa realmente buena a otras apps como WhatsApp o Telegram. Sin embargo la compañía, de momento, no esta por la labor. Pero ahora ha aparecido una nueva app que promete llevar iMessage a Android y Windows, y mucho más.

trucos de iMessage
iMessage llega a Android y Windows

La aplicación se llama Beeper, está desarrollada por el ex CEO de Pebble Eric Migicovsky y combina 15 plataformas de chat diferentes en una app con una sola bandeja de entrada. Y lo mejor de todo es que también ofrece iMessage en Android y Windows.

Llevar Imessage a Android o Windows es tremendamente difícil, y por eso esta app se las ha tenido que ingeniar de una forma sorprendente. Además de ofrecer soporte para iMessage, también podrás leer y contestar a tus mensajes de WhatsApp, Signal, Telegram, Slack, Twitter, Skype, Hangouts, Discord, Instagram, Facebook Messenger y a los SMS normales.

Beeper
Todas las apps de mensajería que se integran en Beeper

¡Para ofrecer iMessage te ofrecen un iPhone con jailbreak!

Si no dispones de un dispositivo de Apple, como un iPhone o un Mac, es imposible que puedas usar iMessage. Por ese motivo, Beeper necesita de unos pequeños trucos para poder ofrecer el servicio de mensajes de Apple en Android o Windows.

Si eres un usuario que tiene un Mac, es fácil, ya que podrás usar tu Mac como puente siempre que este encendido y conectado a internet. Sin embargo, si no tienes ningún dispositivo de Apple, la compañía te ofrece un iPhone antiguo con jailbreak y la app Beeper instalada para poder usar iMessage en cualquier otro dispositivo.

El truco de esta app es que funciona como un puente entre todas estas apps. Los mensajes se conectan a la aplicación utilizando Matrix, un protocolo de mensajería federado de código abierto que actúa como puente para cada cliente de mensajería.

Desde luego es una solución muy ingeniosa para todos aquellos que quieren usar iMessage pero no tienen dispositivos de Apple. La app que integra 15 servicios de mensajería tiene un precio de 10 dólares al mes y está disponible en macOS, Windows, Linux, iOS y Android, podrás contestar a todos los mensajes que te lleguen desde un único lugar.

El artículo Esta app Permite Tener Imessage en Android y Windows, y es asombroso cómo lo hace fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Esta app permite tener iMessage en Android y Windows, y es asombroso cómo lo hace

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×