Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El HomePod gana cuota de mercado, aunque sigue lejos de sus rivales

Los últimos datos recogidos por Strategy Analytics indican que el Homepod ha ido incrementando sus ventas en el último trimestre de 2019.

Según las estimaciones de la firma analítica, Apple se ha agenciado un 4,7 % de cuota de mercado en el sector de los altavoces inteligentes durante el último trimestre del año pasado gracias a las ventas de su HomePod.

Pero la compañía de la manzana mordida sigue muy lejos de sus competidores. Amazon, Google, Xiaomi y otras firmas están muy por delante en cuanto a cifras de ventas.

Te puede interesar | El HomePod de Apple sigue sin destacar en un mercado de altavoces inteligentes dominado por Amazon

Las cifras de ventas del HomePod en el cuarto trimestre de 2019

Según las estimaciones llevadas a cabo por Strategy Analytics, Apple ha vendido un total de 2,6 millones de unidades de HomePod durante el cuarto trimestre de 2019. De esta forma la compañía ha logrado capturar un valioso 4,7 % de cuota de mercado.

El crecimiento de Apple en el sector de los altavoces inteligentes ha sido de un 65 % con respecto al mismo periodo del año pasado, lo cual no está nada mal. Durante el último trimestre de 2018 Apple vendió un total de 1,6 millones de unidades de su producto HomePod.

El líder del mercado de los altavoces inteligentes sigue siendo Amazon, con un 28,3 % de cuota de mercado (en el cuarto trimestre de 2019) y un total de 15,8 millones de altavoces vendidos. Puedes ver todos los datos en la siguiente tabla estadística de Strategy Analytics:

“Los consumidores alrededor del mundo han vuelto a sentirse atraídos por increíbles ofertas de marcas líderes como Google, Amazon, Baidu y Alibaba.”

De tal forma, Apple se sitúa en el puesto número 6 de la lista de mejores vendedores de altavoces inteligentes del cuarto trimestre de 2019. Por delante de la compañía del logo de la manzana mordida nos encontramos a Xiaomi, Alibaba, Baidu, Google y Amazon.

El artículo El HomePod gana cuota de mercado, aunque sigue lejos de sus rivales fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El HomePod gana cuota de mercado, aunque sigue lejos de sus rivales

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×