Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Apple Store de Pekín reabren pero solo puedes entrar pasando un control de temperatura

La incertidumbre por el coronavirus aún no se disipa, pero en una crisis en la que las empresas tecnológicas se han visto bastantante afectadas por la situación, se han empezado a buscar medidas para enfrentarlo. Justo ayer, Apple dio el sí para reabrir sus tiendas en Pekín en horario reducido, pero han añadido una nueva salvedad.

Ahora desde Cupertino han decido tomar un control más estricto para evitar la propagación de la enfermedad en cinco de las cuarenta tiendas. Por ello, y tal como se ha explicado en un vídeo compartido por la corresponsal senior de CNBC, Eunice Yoon, se puede ver a los empleados de Apple verificando la temperatura corporal de los clientes cuando ingresan a la tienda en busca de signos de fiebre.

Las Apple Store de Pekín reabren con control de temperatura para los clientes

Dicha situación exige que Apple limite el número de clientes permitidos en la tienda a la vez. Y a esto se suma el horario reducido desde las 11 a.m hasta las 6 p.m hora local. Para reforzar la medida, Apple proporcionó a sus tiendas minoristas, proveedores de servicios autorizados y socios operadores una guía de limpieza mejorada que recomienda que los productos Apple de demostración se limpien al menos dos veces al día con pañuelos especiales.

Mientras la situación se normaliza, sigue habiendo mucha incertidumbre con respecto al brote de coronavirus, especialmente en su producción, que ha resultado en estimaciones de envío extendidas para algunos productos de Apple y podría afectar los ingresos generales de la compañía este trimestre.

Apple está presente en más de 40 tiendas en China, lo que representa menos del 10% de sus tiendas minoristas en todo el mundo. Este claro panorama ha sido clave para que Apple incorpore estas medidas y paso a paso normalice su actividad económica en ese país.

¿Podrá implementar estas medidas en el resto de sus tiendas? ¡Comparte en los comentarios!

El artículo Las Apple Store de Pekín reabren pero solo Puedes Entrar Pasando un control de temperatura fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Las Apple Store de Pekín reabren pero solo puedes entrar pasando un control de temperatura

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×