Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sí, existen: los mejores juegos gratuitos de la App Store para gatos

Los gatos son una gran compañía para las personas y aunque son conocidos por su frialdad o desigualdad en la mayor parte de su tiempo, la realidad es que estos singulares felinos suelen ser más juguetones de lo que muchos creen. Y aunque parezca broma, existen aplicaciones que te pueden ayudar a ver este lado divertido de tu mascota.

Así es, en la App Store existen algunas aplicaciones estilo Juego para tu gato. Estas aplicaciones son de un estilo muy particular, pues la intención es mantener la atención del “minino” mientras te puedes percatar de cómo es que en realidad funciona, pasar un rato de risas y de un descubrimiento asombroso. Así que ya te hemos visado de las recientes aplicaciones gratuitas para ti, entonces sácale el lado gamer a tu mascota.

Mouse for Cats

Este juego en 2D y en HDR tiene 11 diferentes niveles, esta optimizado para los felinos, pues su singular animación, cronometro y animaciones no pasan desapercibidos para la mascota. Tiene algunas compras dentro de la app para poder desbloquear sonidos y más niveles, pero su versión gratuita sin duda será una buena opción.

Descarga aquí.

Mouse in Cheese

Este otro juego de ratones y en 3D, esta diseñado para retar al más alto nivel a tu mascota. La intensidad y dificultad de este juego se basa en atrapar los múltiples ratones que van apareciendo del queso, conforme tu gato lo vaya logrando, la velocidad irá aumentando, complicándole la vida a tu pequeño amigo.

El juego es gratuito y lo puedes descargar aquí.

Friskies Jitter Bug

Si hay un juego popular entre los gatos es este. A diferencia de los anteriores, aquí las presas son bichos que caminan en la pantalla. Los diversos insectos se van moviendo a velocidad y animaciones diferentes que hacen a tu gato jugar en un modo muy avanzado, ¡incluso puedes compartir su puntaje en Facebook!

Aplasta bichos aquí.

Cat Fishing 2

Nestle Purina y Friskies se han puesto a trabajar no solo en el alimento para tu gato, también han traído un juego de puntajes para que tu gato use sus patitas en tu dispositivo. Este juego al igual que los anteriores consta de atrapar… peces, ¿peces?, ¡sí! ¡increíbles peces de colores! Además, tiene la novedad de atraer la atención de tu gato con sonidos una vez que este haya dejado de jugar por 30 segundos para que vuelva a interesarse en el juego y siga sumando puntos.

Puedes ponerlo a pescar aquí.

CatzPlay

Finalmente, este juego junta los tres personajes anteriores y favoritos para tu gato: insectos, ratones y peces. Pero también tiene una interesante luz que puede atraer su atención. Todo con las características de los otros juegos, sin embargo, en este los diseños no son tan buenos. Aun así, este juego tiene una puntuación casi de 5 estrellas, por lo cual se vuelve uno de los favoritos de los usuarios.

Pruébalo gratis aquí.

Esperamos que estos juegos puedan dejarte pasar un rato divertido y agradable en compañía de tu gato. Todas estas aplicaciones están disponibles para iPhone y iPad, pero te recomiendo que las uses en iPad para una mejor experiencia. Y hablando de juegos, no olvides enterarte de las novedades que tiene Call of Duty Mobile y sus eventos de febrero.

El artículo Sí, existen: los Mejores Juegos Gratuitos de la App Store para gatos fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Sí, existen: los mejores juegos gratuitos de la App Store para gatos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×