Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las acciones de Apple superan los 300 dólares por primera vez

Apple Store

Los usuarios de Apple que hemos confiado en la compañía durante años tenemos claro que mucho tendrían que cambiar las cosas para que dejaramos de comprar sus productos. Al menos, teniendo en cuenta que han sabido mantener la compañía a flote tras la muerte de la gran cabeza detrás de la marca, Steve Jobs. De hecho, a estas alturas no deberíamos decir que simplemente han sobrevivido un gran desastre, sino que han sabido salir más fuertes que nunca, como demuestran los inversores.

A pesar de que hace años que Steve Jobs no está con nosotros, la compañía de Cupertino nunca ha vivido un momento tan dulce. Sus resultados, cada vez menos dependientes del iPhone, siguen siendo realmente buenos, e inspiran confianza a montones de inversores en todo el mundo. Y es esta confianza la que ha permitido que recientemente hayan podido superar su récord de valor por acción, situándose por encima de los 300 dólares por título dentro del índice bursátil NASDAQ.

En comparación con el año pasado por las mismas fechas, las acciones de la compañía estaban valoradas en unos 142 dólares, entonces gravemente afectadas por el conflicto comercial de EEUU con China. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde entonces, el suficiente como para que la compañía recupere el buen camino en la bolsa. De hecho, Apple tiene una capitalización de aproximadamente 1.33 trillones americanos de dólares, situándose a dos tercios de valorarse en 2 trillones, como indican desde 9to5Mac.

Apple store

Te puede interesar | Apple presenta los resultados del tercer trimestre de 2019 con gran esperanza en el futuro

Aun así, incluso con estas increíbles noticias para la compañía, el horizonte está plagado de incógnitas, y es necesario que sigan trabajando duro para mantener el ritmo. De momento, deben asegurar el crecimiento de sus divisiones de wearables y de servicios, lo que supone hacer que Apple TV+ no se convierta en un desastre y que Apple News+ logre la confianza de editores y usuarios. Y por supuesto, también será fundamental que logran mantener nuestro interés con innovadores productos, algo que no faltará a buen seguro.

El artículo Las acciones de Apple superan los 300 dólares por primera vez fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Las acciones de Apple superan los 300 dólares por primera vez

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×