Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que sabemos de los AirPods Pro

Es casi un hecho que Apple presentará sus Airpods Pro esta semana. Y aunque mes a mes hemos compartido las posibles actualizaciones, en esta oportunidad decidimos hacer una recopilación de los cambios más probables que se podrán apreciar de los auriculares inalámbricos de Apple.

Entre tantos rumores se dan varios aspectos por sentado. Entre ellos el nombre de los dispositivos, a los que solo se les adicionaría el término “Pro” y el precio de lanzamiento de aproximadamente 260 dólares, justificados por las caracteristicas de diseño y funcionalidad que revisamos a continuación

Rediseño

En lo que respecta al diseño, se han conocido suposiciones sobre unos nuevos AirPods con puntas de goma intercambiables y un nuevo estuche de carga un poco más grande y con una disposición diferente a la hora de acomodar los auriculares. Aunque se trata de información no confirmada, algunos proveedores de fundas han querido evitar sorpresas y ya existen modelos basados en estos cambios.

Aislamiento de ruido

Der ser cierta la propuesta de un rediseño de AirPods con puntas de gomas intercambiables, esta posibilidad significa una ventaja en en la capacidad de aislamiento de ruido. Asimismo, representaría más ergonomía a la hora de adaptarse apropiadamente a diferentes tipos de oídos. Este último aspecto resolvería una de las pocas, pero más constantes quejas de los usuarios con respecto a los AirPods.

Te recomendamos | Se filtran las primeras imágenes del estuche de los Nuevos Airpods Pro

Resistencia al agua

De acuerdo con una publicación realizada por idropnews, los próximos AirPods, incluirán algun tipo de resistencia al agua, no disponible en los modelos actuales. Pero cuidado, en caso de que sea cierto, se habla de una tolerancia a la lluvia y salpicaduras y en ningún caso de que se conviertan en auriculares aptos para sumergirse a varios metros de profundidad.

Mayor alcance

Los rumores sugieren que los AirPods Pro funcionarán estando más lejos de un iPhone que los AirPods anteriores. Más que nada, esto sugiere que podrían presentar algún tipo de chip inalámbrico actualizado.

Muchos expertos en Apple coinciden en cuanto a los cambios más significativos que Apple prepara para uno de sus accesorios más populares, pero ¿cumplirán los manzaneros con las expectativas o las superarán?

El artículo Todo lo que sabemos de los AirPods Pro fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que sabemos de los AirPods Pro

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×