Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Financia tu nuevo iPad o Mac sin intereses por tiempo limitado

iPad Air 2019

Estamos en plena vuelta al cole y es my posible que necesites un nuevo dispositivo para la universidad o para el trabajo. Un Ipad o un Mac pueden ser la solución perfecta, sin embargo se trata de dispositivos que no suelen ser asequibles. Pero no pasa nada ya que El Corte Inglés está ofreciendo financiación sin intereses por tiempo limitado.

Comprar un dispositivo a plazos es más sencillo que pagarlo de golpe, por lo que deberías aprovechar esta oferta y hacerte con un iPad o un Mac por muy poco al mes.

Financiación sin intereses por tiempo limitado

El Corte Inglés es un seguro a la hora de hacer tus compras, tanto por atención al cliente como si surgen problemas con la garantía. Hay muchos dispositivos de Apple que entran en la promoción de financiación al 0%, sin embargo nosotros hemos elegido los que mejor oferta tienen.

iPad

  • iPad Pro 10.5 Wi-Fi 256GB. Un dispositivo potente y con 256 Gb de capacidad que podrás financiar a 12 meses sin intereses por solo 66 euros al mes.
Comprar iPad Pro
  • iPad Pro 12.9 Wi-Fi + Celular 64 GB. Si lo que necesitas es un iPad más grande y además con conectividad LTE par tener conexión en cualquier lugar, este iPad Pro puede ser tuyo también por solo 66 euros al mes.
Comprar iPad Pro
  • iMac 27″ i5, 8GB, 1TB, Radeon Pro 575. Si lo que estás buscando es un Mac, este iMac con especificaciones top puede ser tuyo por muy poco, solo 166 euros al mes durante 12 meses.
Comprar iMac

Como te hemos comentado, El Corte Inglés es una tienda de total confianza su las condiciones de la financiación al 0% están muy claras. Se trata de una oferta que podrás disfrutar solo hasta el 25 de septiembre, por lo que si estás interesado en cualquiera de los dispositivos de Apple en promoción tendrás que comprarlo pronto.

El artículo Financia tu nuevo iPad o Mac Sin Intereses por tiempo limitado fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Financia tu nuevo iPad o Mac sin intereses por tiempo limitado

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×