Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Apple Watch Series 5 de titanio y cerámica incluyen una correa de regalo

Watch titanio y cerámica

Han pasado menos de 24 horas de la keynote de presentación de los nuevos dispositivos de Apple y seguimos conociendo poco a poco varios datos sobre las novedades de cada nuevo producto de la marca de la manzana. En este caso nos llega una noticia desde MacRumors que hemos podido comprobar por nosotros mismos.

En este caso la novedad es sobre los Apple Watch series 5 en sus modelos de titanio y cerámica. Como ya os contamos la cerámica vuelve al dispositivo y el titanio es novedad en esta nueva generación. Como podemos comprobar en la misma web de Apple, tanto el modelo de titanio como el de cerámica contienen una correa adicional, además de la correa que elijamos al comprar el reloj. En el caso de las cajas de aluminio y acero inoxidable no se incluye correa adicional con el dispositivo.

La correa adicional que trae el Watch es la correa deportiva color gris oscuro. Esta correa, según podemos observar en el apartado de correas de la App Store no está disponible para su venta, no sabemos si se tratará de algo exclusivo para estos tipos de caja más premium del Apple Watch.

colores correas watch

Las terminaciones con las que se regala esta correa serían las siguientes:

  • Caja de titanio: negro espacial y titanio normal, versiones de 40 y 44 mm.
  • Caja de cerámica blanca, versiones de 40 y 44 mm.

En el caso de las cajas de titanio el precio de partida del reloj está en 849 euros y en el caso de la caja de cerámica tendremos que desembolsar al menos 1.399 euros para poder mostrarlo en nuestra muñeca. Como podemos ver tendremos que hacer un buen desembolso económico si queremos obtener esta correa adicional con nuestro nuevo reloj.

No estamos acostumbrados a este tipo de “regalos” por parte de Apple. Normalmente el contenido de las cajas de sus productos suele traer el dispositivo, cargador y cable de carga, además de la correa que elijamos con el Apple Watch. Sea como sea no está nada mal que Apple tenga un detalle con sus clientes, sobre todo pensando que ese tipo de correas tienen un precio de 49 euros si las adquirimos por separado.

El artículo Los Apple Watch Series 5 de titanio y cerámica incluyen una correa de regalo fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los Apple Watch Series 5 de titanio y cerámica incluyen una correa de regalo

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×