Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra el primer benchmark del procesador A13 del iPhone 11

iPhone 11 11R Xi XIR

La presentación del Iphone 11 está a la vuelta de la esquina y acaba de aparecer un benchmark que nos ha desvelado nueva información sobre el procesador, presumiblemente llamado A13, y la memoria RAM del que podría ser el sucesor del iPhone XR. Recordemos que además de este tendremos otros dos iPhone Pro que sustituirían a los iPhone XS y XS Max, aunque en teoría el procesador debería ser el mismo.

El resultado ha aparecido en la conocida herramienta Geekbench, el número de modelo es “iPhone12,1”, tiene instalado iOS 13.1 y el identificador placa base es N104AP. Bloomberg ya informó que el nuevo iPhone XR tenía el nombre clave N104 y 9to5Mac que el dispositivo llevaría el número de modelo iPhone12,1. Por lo que todo cuadra a la perfección con lo que habíamos escuchado hasta ahora.

iPhone XIR 21

Ligera mejora y 4GB de RAM

A pesar de que todos estos datos coinciden, no se puede asegurar al 100% que se trate de un iPhone real, aunque las posibilidades son altas. Además este dispositivo podría ser un prototipo y no la versión final que veremos la semana que viene. Sea como sea, estos son los detalles que se pueden extraer de este test:

  • Procesador A13 de 6 núcleos. Por lo que podemos ver el procesador A13 mantendría el diseño el A12 Bionic con 2 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos para tareas básicas. Los núcleos de alto rendimiento del A13 funcionan a 2,66 GHz, en comparación con 2,49 GHz en el A12.

  • Rendimiento similar. El rendimiento de un solo núcleo del nuevo A13 obtiene una puntuación de 5415, en comparación con los 4796 del A12, lo que supone una mejora del 13%. Sin embargo en el proceso multinúcleo apenas hay diferencias, 11294 por 11192 puntos, lo que nos hace pensar que podría haber algún problema de optimización todavía.

  • 4GB de memoria RAM. El sucesor del iPhone XR, en teoría llamado iPhone 11, contará con un GB más de memoria RAM en comparación con su predecesor. Los iPhone XS cuentan con 4 GB de RAM, por lo que los modelos iPhone 11 Por podrían ver mejorara esta característica.

iPhone 11 geekbench

Te puede interesar | Este vídeo fake del iPhone 11 se está haciendo viral en las redes

Ya queda solo una semana para que conozcamos todas las sorpresas que Apple nos tiene preparadas, podrás seguir todas las novedades de la keynote del iPhone 11 desde iPadizate y si quieres que la espera no se haga tan larga, lo mejor que puedes hacer es descargar estos wallpapers con la colorida manzana de la invitación de Apple.

El artículo Se filtra el primer benchmark del procesador A13 del iPhone 11 fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra el primer benchmark del procesador A13 del iPhone 11

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×