Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iFlex: este podría ser el diseño del iPhone del futuro que se convierte en un iPad

Apple ya ha registrado alguna que otra patente relacionada con la tecnología de los smartphones flexibles o plegables. Aunque ello no signifique que la compañía vaya a desarrollar un dispositivo así.

Sea como fuere, hay muchos conceptos de diseño de un iPhone o incluso de un iPad plegables circulando por la red. Y este que vamos a ver a continuación es uno de ellos.

Te puede interesar | El último concepto de iPhone plegable es el más acertado hasta la fecha

El iPhone plegable que se convierte en iPad

Desde ConceptsCreator han llamado a este concepto “iFlex”. Un espectacular diseño que nos muestra un iPhone que se abre en forma de dos pantallas gigantes que se unen y forman un iPad. Hay que tener en cuenta que los conceptos de diseño no tienen las limitaciones a las que se enfrentan los ingenieros de hardware y los diseñadores del equipo industrial de Apple. Pero la verdad es que las imágenes lucen tan bien que merece la pena verlas.

Aquellos usuarios que han criticado a la compañía de la manzana mordida, entre los que me incluyo, por repetir el mismo diseño del iPhone año tras año, estarían encantados con un dispositivo como este. Cabe destacar que su diseño es tan diferente a todo lo que hemos visto que ni siquiera podría distinguirse como un iPhone.

Pero lo cierto es que no importa cuántos años pasen. A Apple no le conviene fabricar un iPhone que se convierta en iPad. Por la misma razón por la que la compañía jamás crearía un híbrido entre iPad y Mac. No pueden permitirse el lujo de perder los beneficios que generan sus tablets. Pero como idea nos ha parecido maravillosa, aunque todavía faltan muchos años para que los fabricantes logren perfeccionar el diseño de smartphones plegables hasta llegar a este nivel.

El artículo iFlex: este podría ser el diseño del iPhone del futuro que se convierte en un iPad fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

iFlex: este podría ser el diseño del iPhone del futuro que se convierte en un iPad

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×