Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los procesadores de Apple mejorarán notablemente gracias a esta tecnología de TSMC

Tags: proceso tsmc chip

Desde Tsmc siguen permitiendo a Apple liderar el sector del hardware de procesadores gracias a la tecnología de la arquitectura de chips. La compañía de manufacturación sigue mejorando sus procesos de fabricación de procesadores, este año emplearán un Proceso de 7 nanómetros.

Algunas fuentes aseguran que TSMC ya tiene todo listo para iniciar el desarrollo de los chips A13 de los modelos de iPhone de 2019 mediante el proceso de manufacturación de 7 nanómetros. Un proceso conocido como “N7 Pro” y que se hará con litografía ultravioleta extrema.

Este nuevo proceso de manufacturación de 7 nanómetros permitirá que TSMC desarrolle chips más pequeños y de una forma más precisa.

Te puede interesar | TSMC fabricará en exclusiva los procesadores del iPhone de 2019

TSMC y sus nuevos chips de 7 nanómetros

Los chips A13 de los nuevos iPhone de 2019 estarán fabricados mediante el proceso de manufacturación de 7 nanómetros. Todo ya está listo para comenzar el desarrollo, pero todavía no entrarán en producción. Primero deberán, junto a Apple, diseñar los procesadores.

Sin embargo, al parecer, el primer cliente de TSMC no será Apple. Curiosamente el primer procesador en incorporar un chip de 7 nanómetros será el HiSilicon Kirin 985. Sea como fuere, muy pronto la compañía de la manzana mordida se unirá con la producción de sus chips A13 y usarán una “versión mejorada” de dicho proceso de manufacturación conocida como “N7 Pro”.

Todavía no está muy clara cuál es la diferencia entre el proceso normal (N7+) y este proceso mejorado (N7 Pro). Según informan desde 9to5mac, todo lo que sabemos es que el chip del proceso N7 Pro estará listo para iniciar su producción en masa a partir de la segunda mitad del año 2019, justo a tiempo para entrar en la cadena de suministro del iPhone de nueva generación. Como siempre, los nuevos iPhone se presentarán en la keynote de septiembre.

El artículo Los procesadores de Apple mejorarán notablemente gracias a esta tecnología de TSMC fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los procesadores de Apple mejorarán notablemente gracias a esta tecnología de TSMC

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×