Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft también quiere lanzar sus propios AirPods

El éxito de los Airpods ha sido arrollador desde que Apple los lanzara hace dos años y medio. Ahora todas las grandes compañías quieren subirse al carro de los auriculares 100% inalámbricos y tras los rumores que llegaban sobre una posible entrada de Amazon en este mercado ahora es Microsoft la que suena con fuerza.

Según fuentes relacionadas con la compañía que han hablado con Thurrott, Microsoft está desarrollando unos auriculares 100% inalámbricos al estilo de los AirPods de Apple. Actualmente están en desarrollo y se las conoce internamente con el nombre clave “Morrison”.

Todos quieren sus propios AirPods

El éxito de los AirPods de Apple es incuestionable y han conseguido situarse como los auriculares de este tipo más vendidos con una cuota del 60% del mercado. Apple ha descubierto un nuevo nicho de mercado y ahora el resto de compañías quieren entrar.

Te puede interesar | Estos AirPods falsos tienen el chip W1 de Apple y se sincronizan igual de rápido

Estos nuevos “Surface Buds” no serían los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft, la compañía cuenta actualmente con los Surface Headphones, que cuestan 350 dólares en su tienda oficial.

En cuanto a las posibles funciones, todavía nos se sabe mucho de estos auriculares de Microsoft. Se espera que cuenten con cancelación de ruido al ser in-ear, similares a lo que podemos encontrar en los Powerbeats Pro. Es posible que cuenten con Cortana, el propio asistente virtual Microsoft. Además parece que quieren que tengan una gran integración con tu smartphone y sean capaces de leer lo que estás viendo en pantalla.

Apple acaba de lanzara la segunda generación de sus AirPods cuya principal novedad es la compatibilidad con “Oye Siri” y la carga inalámbrica. No son grandes novedades debido a que en el mercado no hay apenas competencia. Sin embargo si Amazon y Microsoft lanzan Sus Propios Airpods esto hará que Apple tenga que introducir novedades para seguir liderando el mercado de auriculares 100% inalámbricos.

El artículo Microsoft también quiere lanzar Sus Propios AirPods fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft también quiere lanzar sus propios AirPods

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×