Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eden Hazard, Lebron James, Serena Williams y muchos más atletas promocionan los nuevos Powerbeats Pro de Apple

A inicios de este mes de abril, Apple lanzaba unos Powerbeats Pro que incorporan el chip H1 de los nuevos AirPods de segunda generación. Hoy, la compañía de la manzana mordida promociona sus auriculares con un spot comercial repleto de caras conocidas.

En el nuevo anuncio de los Powerbeats Pro de Apple nos encontramos con famosos atletas y deportistas de la talla de Eden Hazard, Lebron James, Serena William o Alex Morgan.

Sigue leyendo para ver el nuevo spot comercial de Apple y sus auriculares Powerbeats Pro.

Te puede interesar | AirPods 2: todo lo que ha cambiado respecto a la primera generación

Los nuevos Powerbeats Pro de Apple

Este producto de la gama Beats de Apple es similar a los AirPods inalámbricos de la compañía, pero está diseñado especialmente para deportistas y atletas. En el vídeo del spot comercial que Apple ha publicado en YouTube escuchamos la canción “Saw Lightning” de Beck, una canción que ha sido lanzada junto al anuncio y que ya está disponible en Apple Music. El vídeo ha sido dirigido por Hiro Murai, un director de cine que ha ganado un Grammy por la canción de Childish Gambino “This is America”.

Como mencionábamos previamente, en el vídeo nos encontramos a toda clase de estrellas del deporte: la jugadora de tenis Serena Williams, el jugador de baloncesto Lebron James, el jugador de fútbol Eden Hazard, el boxeador Ramla Ali, la levantadora de peso Zoe Smith, el jugador de baloncesto Ben Simmons, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr., el esquiador Kevin Rolland, la skateboarder Leticia Bufoni, la escaladora Miho Nonaka, el snowboarder Shaun White, el atleta Ruddy Trobrillant, la jugadora de fútbol Alex Morgan y la bailarina de danza Jasmine Perry.

¿Qué te parece el nuevo spot comercial de Apple? ¿Y qué opinas sobre los nuevos Powerbeats Pro?

El artículo Eden Hazard, Lebron James, Serena Williams y muchos más atletas promocionan los nuevos Powerbeats Pro de Apple fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Eden Hazard, Lebron James, Serena Williams y muchos más atletas promocionan los nuevos Powerbeats Pro de Apple

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×